
En las últimas horas se conoció cómo está quedando la obra de la senda a la EPET 21 donde este pequeño detalle llamó la atención de casi toda la comunidad y las redes sociales explotaron.
El puentecito, en la rampita, en la puerta de la municipalidad. (Los puentes o palets, deben ponerse a continuación de la vereda y no obstruyendo las rampas)
La foto que lo dice todo30/07/2019En las últimas horas se conoció cómo está quedando la obra de la senda a la EPET 21 donde este pequeño detalle llamó la atención de casi toda la comunidad y las redes sociales explotaron.
Así amaneció el bache, que además de tener una decoración colorida, ayuda a que más gente lo vea y no se lo ''coma''.
Una postal de la tarde casi otoñal y con muy poco movimiento se vivió en la ciudad, pre temporada de verano.
La esquina de San Martín y Ramayón es testigo de la cuarentena obligatoria en los horarios en que todavía no se permite circular.
En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.
Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Agustín Neiman, gerente del centro de esquí, comparte las últimas incorporaciones y detalles sobre los pases para la temporada que comienza el 4 de julio. En la nota, todos los valores.
Con la mirada puesta en el futuro, desde el centro de esquí se informó sobre la instalación de una telecabina de última generación para 10 personas y la mejora de la ruta provincial 19, junto con la ampliación del estacionamiento.
El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes cita a una audiencia pública el 4 de agosto para discutir la desafectación de dicho espacio y destinarlo a la construcción de un nuevo Centro de Salud, a solicitud del Hospital Dr. Ramón Carrillo.