Nuestra ciudad tiene nueva bandera a cambio de material reciclado

Ciudad 15 de noviembre de 2022 Por Redacción
La misma fue recibida en el marco de los intercambios que se realizan por parte del Municipio de la localidad, a través de la Planta de Separación Inteligente de Residuos Vecinales (SIRVe), en este caso con la empresa Celulosa PRO.
bandera arg sma

San Martín de los Andes cuenta desde este fin de semana con una nueva bandera de la República Argentina flameando en el mástil de la Costanera del lago Lácar, en el comienzo de la Ruta de los Siete Lagos.

Como en cada intercambio, es importante destacar el compromiso de todo el personal que forma parte del SIRVe, que día a día trabaja para mejorar la clasificación del material que llega a la planta de separación y que hace posible que este tipo de acciones puedan llevarse a cabo. También es fundamental agradecer el acompañamiento de los vecinos y vecinas en las políticas de reciclado de la localidad, que ayudan a incrementar continuamente la separación diferenciada de residuos.

En total se recibieron dos banderas, que fueron reforzadas de manera gratuita por el vecino Gustavo Quilez para incrementar su durabilidad.

Recordamos que los materiales recuperados también se intercambian por equipamiento, contenedores, indumentaria para los trabajadores de la Planta SIRVe, elementos de seguridad, repuestos, herramientas y todo lo necesario para el funcionamiento de las instalaciones y camiones.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail