Nouuei productora y Chapelco obtuvieron el Premio Internacional al Mejor Video Promocional de Destino Turístico.

Chapelco 24 de enero de 2020 Por Redacción N>
Fue en la 40ª Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). La productora local fue reconocida en los Premios Landing Madrid FITUR Film & Video Competition 2020.
WhatsApp Image 2020-01-23 at 10.01.47

La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) comenzó este miércoles 22 su 40a  edición y reúne, hasta el domingo 26, al sector turístico nacional e internacional, con la participación de 11.040 empresas de 165 países y regiones.

Allí en la jornada de ayer, jueves 23, la productora sanmartinense Nouuei obtuvo el Premio Internacional al Mejor Video Promocional de Destino Turístico por su trabajo para el Cerro Chapelco. 

El evento combina la presentación de las campañas de comunicación de turismo digital más exitosas y un concurso (FITUR Film & Video Competition by Landing-Madrid) para producciones audiovisuales que forman parte de los expositores en FITUR.

Consultado por Radio Fun, Nicolás Amoroso, titular de Nouuei, expresó que esto "es el resultado de un gran trabajo en equipo, junto al cerro Chapelco; y que además ayuda a dar visibilidad al destino."

El video galardonado es compilado de las diferentes acciones realizadas durante la temporada, "mostrando las sensaciones que se viven en la montaña", explicó Amoroso, y agregó "con un perfil artístico y social, y con la libertad que nos dan desde el departamento de marketing, comunicamos y compartimos lo que vivimos."

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail