
El intendente realizó gestiones para obtener explicaciones oficiales tras las interrupciones en el suministro residencial.
Podrás encontrar originales creaciones y riquísimas producciones de más de 30 emprendedores y emprendedoras.
Ciudad15/10/2022La misma se desarrollará este sábado 15 de octubre, de 15 a 21 horas, en el playón de la Delegación del Arenal.
En el marco de la Feria se podrán visibilizar las distintas acciones que se llevan adelante a través de la Oficina de Empleo local mediante el programa de empleo independiente en el que los emprendedores/as obtienen un financiamiento para la puesta en marcha de sus proyectos, ya sean de productos y/o servicios.
Además de encontrar originales creaciones y riquísimas producciones de más de 30 emprendedores/as, quienes concurran podrán disfrutar de grupos de música y danza que se presentarán en vivo, nutrirse de información de diversas instituciones que participarán con sus stands, así como formar parte de actividades recreativas como “Pausa Activa”, una iniciativa de la Secretaría de Deportes que propondrá una coreografía bailable a las 17 horas.
La Secretaría de Cultura también estará presente con su Estación Cultural, detallando los talleres gratuitos que se dictan en el barrio. El Vivero Compuesto, por otra parte, estará realizando intercambios de alimentos no perecederos por plantines de huerta.
Entre las instituciones que formarán parte de la jornada se encuentran también los Bomberos Voluntarios, la Dirección de Discapacidad, el Centro de Salud del barrio y la Junta Vecinal recientemente electa, que presentará a sus autoridades y recibirá consultas y reclamos. También estará presente el Ministerio Evangelístico Casa de Pan con un pelotero para el disfrute de niños y niñas.
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
18.00 HORAS: Grupo folklórico Pullu Leguero
18.30 HORAS: Grupo de bombo Achalay
19.00 HORAS: Proyecto Ranchero
Recordamos que el ingreso a la Feria será libre y gratuito.
El intendente realizó gestiones para obtener explicaciones oficiales tras las interrupciones en el suministro residencial.
Luego de un allanamiento realizado en la ciudad de San Martín de los Andes, el asistente letrado Federico Surá formuló cargos a un varón por tener en su casa cocaína destinada a la venta.
Después de haber permanecido cerrado debido a labores de reparación y mantenimiento en el techo de las oficinas, así como tareas de desinfección.
Lorena González, recibió este jueves a miembros del Consejo de Juntas que será restaurado en el próximo plenario de dicho órgano de representación comunitaria.
Será este domingo 22 de junio a las 10hs, puntual. Los atletas se darán cita en el cartel de San Martín de los Andes, a orillas del lago Lacar.
El Municipio invita a las personas mayores y a sus familias a participar este miércoles de una jornada especial de arte, reflexión y encuentro comunitario.
En la noche del sábado se realizó el Sorteo Extraordinario de Invierno de Lotería Unificada desde la sala de sorteos de lotería La Neuquina, para todas las provincias que componen Lotería Unificada.
Responde a la política de ordenamiento territorial del Gobierno de Neuquén, que apunta al reconocimiento de los derechos a pobladores históricos después de años de postergación y precariedad.
El gobierno provincial y el conglomerado tecnológico Meta compartirán información para elaborar un sistema de protección de marcas públicas y privadas a fin de detectar fraudes y anular cuentas en redes sociales.
Se trata de la ley de reiterancia, la creación del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana y la que modifica el Código Procesal Penal para sumar herramientas que contribuyan a combatir el microtráfico en Neuquén.
La Cámara de Comercio exige medidas más severas ante el avance de puestos fijos en zonas de alto tránsito.