
El Club de Jardinería Lanín organiza una jornada de colaboración comunitaria. Además de comprar plantas, se puede contribuir donando macetas negras en buen estado.
Falta poco para la 14ª edición de la velada solidaria de Puentes de Luz, como siempre con la degustación de la mejor gastronomía local y el acompañamiento de destacados comercios de la localidad, que apoyan la causa de la organización colaborando con las personas con discapacidad.
Solidaridad27/09/2022
Redacción NA
Será el próximo sábado 1° de octubre desde las 20:30 hs, el Club Lácar
El show musical estará a cargo de la reconocida artista del rock nacional Celeste Carballo, y no faltarán los premios de los sorteos que tendrán lugar a lo largo de la noche, entre los que encontrarán un pase de Chapelco temporada 2023; en el Baúl habrá una sorpresa de Bártulos; el Premio Legacy vistirá a un hombre; habrá también dos noches para 2 personas con desayuno incluido en Río Hermoso Hotel de Montaña; también 3 pares de entradas a shows a elección a través de Ticketek; el premio de ''El Regional'' tendrá una caja con 4 vinos Angélica Zapata, habrá entradas para diversos espectáculos como para ver Divididos en Neuquén, dos entradas para ver ''El Equilibrista'' con Mauricio Dayub, en Neuquén, y dos entradas para ver ''Revuelto'' con Soy Rada en Neuquén. También dos kits ''Patagonia Run'' con una Inscripción para 10 k y 21 k en abril de 2023: ''Premio OZ'', una cena, un almuerzo para dos personas y premios de botellas de Champagne; y el premio Euphoria compuesto por un short o pollera de jean a elección, una remera y un accesorio (collar, pulsera, etc) ;y una Caja Regalo de productos de Sabor Natural de Puentes de Luz.
Las entradas están a la venta en www.puentesdeluz.org.ar y en Bártulos y La Oveja Negra.
Aromas y Sabores de la Patagonia es posible gracias al apoyo de:
Main Sponsor: Peisa, Tizado, Paraje Lolog, Almacén de Flores, Cerro Chapelco, Casino Magic y Club Lácar.
Sponsor: Montaña seguridad, Corralón Austral, Luigi Bosca y Amonite
Auspician: Unimatic, Legacy, Rio Hermoso, Bártulos, Euphoria y Patagonia Run.
Acompañan: Legislatura de la Provincia de Neuquén, IJAN y Regimiento 4 Coraceros General Lavalle
Comercios participantes: Casa de té Arrayán, Doña Quela, La Colo Catering, Pillanhue, Parrilla al Fondo, Merken, El Abasto, Pata Negra, Loi Suites, Ruca Hueney, Mosqueta, La Pierrade, Fiambres de la Montaña, Divino Club, Jabalí, Cerveza Lácar, Charlot, Torino, Mar Azul, La Oveja Negra, Fiora, Zen Tea, Paihuen, Pantera, Mujicas Casa de Té, Chocolatería Mamusia, Helados Mamusia, Almacén de Flores, y Dublin.


El Club de Jardinería Lanín organiza una jornada de colaboración comunitaria. Además de comprar plantas, se puede contribuir donando macetas negras en buen estado.

Es para alojar y acompañar de manera transitoria a menores que se encuentran bajo medidas de protección de la Justicia. Se trata de un grupo de hermanos conformado por tres varones de 5, 8 y 9 y una niña de 11 años.

La quinta edición del ciclo “UNA – Conciertos” recaudó fondos para el nuevo sector de Cuidados Paliativos y Oncología, fortaleciendo el compromiso solidario de San Martín de los Andes.

San Martín de los Andes vivió este sábado una velada inolvidable en el histórico Club Lacar, donde se realizó la 17ª edición de la Expo Aromas y Sabores de la Patagonia, el evento gourmet más esperado del año, que une lo mejor de la gastronomía local con un fin solidario: apoyar la labor de Puentes de Luz.

REC promueve el Banco de Audífonos con el objetivo de apoyar a personas con hipoacusia.

El próximo 30 de agosto y 6 de septiembre, se llevarán a cabo talleres de levantamiento de pesas en San Martín de los Andes y Junín, con el objetivo de recaudar fondos para Julián Calderón Mora, un niño que enfrenta una delicada situación de salud.

Un estudio internacional reveló la existencia de un componente ancestral exclusivo en poblaciones de Córdoba, San Luis y Santiago del Estero, ampliando el mapa genético de Sudamérica y revalorizando la diversidad argentina.

El predio pertenece al Banco Provincia del Neuquén y ya fue entregado formalmente. El convenio de uso con la Municipalidad ha vencido y no fue renovado.

Diferentes áreas del ministerio de Educación potencian la construcción de convivencias escolares respetuosas e inclusivas. A través de espacios de formación, reflexión y diálogo se busca desnaturalizar el bullying y ciberbullying en la provincia.

Las vacantes son para niños y niñas de cinco años que se incorporan por primera vez al Nivel Primario. El registro es online desde el 10 al 14 de noviembre inclusive.

Las principales plataformas lanzan estrenos destacados en series y películas, incluyendo thrillers, comedias, documentales y animación para todos los gustos.