Últimos días para anotarse en el curso de esquí y snowboard para residentes

Lo dictarán desde el domingo 25 hasta el viernes 30 de septiembre en dos turnos. Los cupos son limitados.

Actualidad22/09/2022Redacción NARedacción NA
chapelco-3-1068x712

El mismo, brinda la posibilidad de tomar clases con instructores de la Escuela de Chapelco, con tarifas especiales, y en grupos divididos por niveles, desde principiantes a expertos.

El curso se dictará desde el domingo 25 hasta el viernes 30 de septiembre en dos turnos. Por la mañana de 10.30 a 13 horas o por la tarde de 14 a 16.30 horas. Los cupos son limitados.

El curso se puede comprar con todos los servicios para los 6 días, clases, alquiler de equipos y pases para medios de elevación. O, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden comprar solamente los servicios necesarios

Pase + Clases + Alquiler de Equipos: $ 61.300.

Pase + Clase:  $ 49.300.

Clase + Equipo: $ 37.300.

Sólo clases: $ 22.100.

Se considera residentes a las personas que tienen domicilio efectivo en las provincias de Neuquén y Río Negro, y que así esté explicitado en su documento de identidad.

Las consultas pueden realizarse por correo electrónico a [email protected].

El curso puede comprarse en www.chapelco.com, ventas on-line y puede pagarse con tarjeta VISA en 6 cuotas sin interés.

Te puede interesar
md - 2025-12-24T090222.022

Ousset: “Lo que pasa en Neuquén no pasa en ningún otro lado”

Redacción NA
Actualidad24/12/2025

El ministro Jefe de Gabinete destacó que el plan de obras e infraestructura que el gobierno lleva adelante en toda la provincia. Además, remarcó que se llegó un acuerdo salarial con los gremios y sectores estatales que brinda previsibilidad a los trabajadores y fija la pauta para 2026.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail