
Se han programado dos cierres completos de la Ruta Provincial 23° debido a labores de limpieza y detonaciones controladas.
Lo dictarán desde el domingo 25 hasta el viernes 30 de septiembre en dos turnos. Los cupos son limitados.
Actualidad22/09/2022El mismo, brinda la posibilidad de tomar clases con instructores de la Escuela de Chapelco, con tarifas especiales, y en grupos divididos por niveles, desde principiantes a expertos.
El curso se dictará desde el domingo 25 hasta el viernes 30 de septiembre en dos turnos. Por la mañana de 10.30 a 13 horas o por la tarde de 14 a 16.30 horas. Los cupos son limitados.
El curso se puede comprar con todos los servicios para los 6 días, clases, alquiler de equipos y pases para medios de elevación. O, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden comprar solamente los servicios necesarios
Pase + Clases + Alquiler de Equipos: $ 61.300.
Pase + Clase: $ 49.300.
Clase + Equipo: $ 37.300.
Sólo clases: $ 22.100.
Se considera residentes a las personas que tienen domicilio efectivo en las provincias de Neuquén y Río Negro, y que así esté explicitado en su documento de identidad.
Las consultas pueden realizarse por correo electrónico a [email protected].
El curso puede comprarse en www.chapelco.com, ventas on-line y puede pagarse con tarjeta VISA en 6 cuotas sin interés.
Se han programado dos cierres completos de la Ruta Provincial 23° debido a labores de limpieza y detonaciones controladas.
En relación con los inconvenientes del servicio que están afectando a ciertas localidades abastecidas por el Gasoducto Cordillerano Patagónico, la empresa informa a la comunidad los detalles más importantes sobre la situación actual.
El objetivo es identificar intereses y necesidades de las y los jóvenes con el fin de desarrollar un proyecto laboral para el período 2025-2027 que verdaderamente los represente.
Funcionarios municipales, junto con representantes de la comunidad Curruhuinca, la Defensoría del Pueblo y el Concejo Deliberante, se reunieron para evaluar el avance del convenio destinado a mejorar el sistema de agua en ambos parajes.
Ante, lo que consideran, la falta de respuestas por parte del Ejecutivo, los concejales tomaron cartas en el asunto exigiendo un plan de contingencia efectivo ante las inclemencias del invierno y la falta de recursos.
El gobernador aseguró que, a partir de Vaca Muerta, el país tendrá un superávit energético de 30.000 millones de dólares en 2030. “La Argentina va a pasar de ser un país con petróleo a ser un país petrolero. Todo esto va a venir de Neuquén”, remarcó.
Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Agustín Neiman, gerente del centro de esquí, comparte las últimas incorporaciones y detalles sobre los pases para la temporada que comienza el 4 de julio. En la nota, todos los valores.
El gobernador neuquino cosechó apoyos de empresarios y organismos internacionales de crédito. Gestionó apoyo para continuar la inversión en rutas y se refirió a la planificación del turismo binacional.
Representantes del EPEN, del vecino país y del sector privado, evaluaron la factibilidad de diversos proyectos para el aprovechamiento del gas de la provincia. También avanzaron sobre las propuestas para dotar de electricidad los pasos fronterizos.
Con altos estándares internacionales y foco en la seguridad, la provincia lleva adelante un plan de obras. “La inversión que estamos haciendo no solo es histórica, sino estratégica”, aseguró el ministro de Seguridad, Matías Nicolini.