Hoy comienza Cine a la Vista! con muchas propuestas en paralelo

Actualidad 05 de septiembre de 2022 Por Redacción
Fuera de competencia habrá una selección de producciones de los festivales FICWallmapu y Nieve Roja, que ampliarán y diversifican la programación para todo el público.
cine

Se podrán ver en el Centro Cultural Cotesma a partir del 8 de septiembre.

El Festival Internacional de Cine y las Artes Indígenas y Afrodescendientes en Wallmapu se propone como un espacio para fomentar el diálogo intercultural, en torno al desarrollo y producción del cine y las artes con temática de los pueblos ancestrales. Esta muestra podrá verse los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de septiembre a las 18 hs, y contará con la presencia de Antü, quien viene en representación del Festival. 

En tanto que Nieve Roja se trata del Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico, Ciencia Ficción y Bizarro de El Bolsón. En esta ocasión, la muestra propone una serie de cortometrajes que se exhibirán los días jueves 8 y viernes 9 a las 21:30 hs. y el sábado 10 a las 22 hs con la participación de Fabián Soto, integrante de dicho festival.

El Festival Internacional de Cine para Adolescentes Cine a la Vista! se desarrollará del 5 al 14 de septiembre en el Centro Cultural Cotesma y está abierto al público general y que las películas son de interés general. 

Toda la programación se puede encontrar en www.cinealavista.com

Nieve_Roja_CALV2022

FICWALLMAPU_CALV2022

CALV2022_afiche_BAJA-02Llega la octava edición de Cine a la Vista!