
Este centro de esquí, ubicado en la Ruta de los Siete Lagos, se posiciona como una alternativa atractiva para visitantes de San Martín de los Andes y sus alrededores.
Es para quienes sean del sector y quieran ser parte de las Rondas Internacionales de Negocios de la FIT, que tendrán lugar el lunes 3 y martes 4 de octubre, en el Predio Ferial de La Rural de Buenos Aires.
Turismo22/08/2022La fecha límite para la inscripción en las rondas de negocios será el 26 de agosto. Posteriormente a esta fecha, los interesados pasarán a formar parte de una lista de espera para poder ingresar a dicho evento. En tanto, para participar de los stands las inscripciones se realizarán hasta el 23 de septiembre.
Dado que los cupos son limitados, se invita a inscribirse mediante correo electrónico ([email protected], [email protected]) adjuntando la propuesta que estarán ofreciendo en el espacio. Tendrán prioridad las agencias de viajes.
El valor definido por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) de la participación en las rondas de negocios será de 30 mil pesos por escritorio. Neuquentur estará cubriendo 27 mil pesos por cada escritorio, siendo necesario que los interesados cubran el monto restante de 3 mil pesos, que deberán ser transferidos para confirmar la participación.
Inscripciones para participar de los stands
Por primera vez, Neuquén se encontrará presente en dos stands institucionales: uno de ellos en el sector nacional como todos los años, situado dentro de la isla del Ente Patagonia Turística, stand nº1325 con 177 metros cuadrados.
Por otro lado, y como novedad, este año Neuquén contará con otro stand de 48 mtrs2 en el sector internacional nº3315 con toda la oferta exportable turística de la provincia.
En total serán 225 metros cuadrados para mostrar la totalidad de la oferta turística de la Provincia del Neuquén para la temporada estival 2022/2023.
La fecha límite para la inscripción es el 23 de septiembre, en tanto los destinos que deseen hacer uso de los auditorios para presentaciones, capacitaciones deberán informar antes del 2 de septiembre.
Por razones de organización y espacio, solicitamos a prestadores turísticos y destinos provinciales, formalizar la inscripción a través del link:
http://https://forms.gle/oKVnBD49GfYt6xYT6
Cabe destacar que cada municipio, asociación y empresas deberán trasladar su material promocional, existiendo la posibilidad de enviarlo previamente a Casa del Neuquén en CABA.
Para la emisión de las credenciales es indispensable adjuntar constancia de ART de las personas afectadas o bien seguro de accidentes personales por una suma asegurada por muerte o invalidez de $1.000.000 y $50.000 para gastos médicos y asistenciales. Los certificados presentados deberán contar con la inclusión de cláusula de No repetición a favor de La Rural S.A. CUIT: 30-69758304-8, Ferias Argentinas S.A. CUIT 30-70771425-1, AVIABUE CUIT 30-59117715-6, y FAEVYT CUIT 30-54442979-1
Por cualquier duda o requerimiento contactarse por mail a las siguientes direcciones [email protected] o [email protected] o telefónicamente al 0299-4476105 o bien al 4426832.
Este centro de esquí, ubicado en la Ruta de los Siete Lagos, se posiciona como una alternativa atractiva para visitantes de San Martín de los Andes y sus alrededores.
La provincia combina centros de esquí, fiestas populares, gastronomía local y recorridos culturales y paleontológicos, ofreciendo experiencias únicas. Con promociones, actividades al aire libre y una variada agenda, hay opciones para todos los intereses.
Villa La Angostura y Villa Traful inician una nueva etapa en el proyecto binacional “Cooperación para Montañas Sostenibles en los Alpes y la Patagonia” aprobado por el gobierno francés. El objetivo es consolidar un modelo de turismo de montaña respetuoso con el ambiente y las culturas locales.
La localidad cordillerana ofrece una agenda variada que combina nieve, naturaleza, cultura y gastronomía, con propuestas pensadas para todas las edades y gustos.
La medida busca frenar la salida récord de argentinos al exterior y reactivar el turismo receptivo, que cayó un 20% interanual entre enero y mayo de 2025.
La actividad, que forma parte de un plan de trabajo de 18 meses, brindó herramientas concretas para postularse a licitaciones y fortalecer el posicionamiento del destino en el segmento MICE.
En una noche que quedará grabada en la memoria de los sanmartinenses, el músico de 29 años, deslumbró en las "Audiciones a ciegas" y provocó una reacción pocas veces vista: dos de las coaches se arrodillaron para pedirle que se sumara a sus equipos.
Del 14 al 25 de julio se llevará a cabo la actualización de tarjetas SUBE escolares en oficinas habilitadas. Se requiere documentación específica y no habrá prórroga.
Será a través de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y la Fundación Salud para Todos de Plaza Huincul. Contempla un aporte de 23.8 millones de pesos.
Fue convocada por la Provincia para adquirir el equipamiento necesario a fin de implementar el control de pesos vehiculares y modernizar el sistema de peaje en torno a Vaca Muerta, eliminando las barreras físicas de cobro y promoviendo una movilidad más fluida. Los vehículos particulares de residentes locales no pagarán peaje.
Una propuesta cultural para disfrutar en familia, con obras de títeres pensadas para niñas y niños en un espacio emblemático de la ciudad.