Bonos solidarios por Julián

Solidaridad 09 de agosto de 2022 Por Redacción
El pequeño vecino de San Martín de los Andes necesita someterse a una primera operación correctiva de columna. Es por ello que se juntan fondos para poder costear los gastos que tendrá por los viajes a Neuquén.
escol

Julián Mora tiene seis años padece una escoliosis severa en un contexto de discapacidad, y aprobaron su primera operación de reconstrucción de columna para septiembre. Esta instancia ayudará a que Julián pueda respirar mejor, ya que la columna está presionando lo pulmones, y también a darle más equilibrio en su movilidad.

Sabiendo que los costos para viajar, alojarse y mantenerse durante el la intervención y recuperación de Julián son altos y difíciles de afrontar para su familia, ya que la obra social cubrirá lo netamente necesario, es que su entorno emitió ''Bonos Contribución'' de 500 pesos con diversos premios, para que Julián pueda afrontar de una forma más integral este camino que emprende en mejorar su calidad de vida.

Para quienes estén interesados e interesadas en colaborar, pueden comunicarse al Whatsapp 2944918812. Los bonos podrán ser pagados a través de Mercado Pago. También pueden hacer sus aportes solidarios con el alias ''pipino04'' a nombre de Grisel Mora. También se pueden comunicación la mamá de Julián al 2944  95 52 50.

Julián, su familia y amigos agradecen la colaboración de toda la comunidad de San Martín de los Andes.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail