
San Martín de los Andes: recuperan bicicletas robadas en el barrio El Arenal
La intervención policial permitió localizar dos rodados denunciados el día anterior y devolverlos a su dueño tras una rápida verificación en el predio del CDI Pichi Rayen.
Durante el domingo, personal policial con servicio en la División Brigada Rural y Abigeato de la vecina ciudad, llevó adelante el operativo que permitió devolver al real dueño el ganado vacuno que había sido sustraído la semana pasada.
Policiales08/08/2022
Redacción NA
El operativo llevó a recorrer unas 100 hectáreas y convocó a uniformados de la mencionada División, del GEOP y de la División Tránsito Piedra del Águila, quienes articularon acciones para lograr óptimos resultados en la búsqueda del ganado.
Durante la labor el personal policial trabajó por más de 30 horas sin descanso, logrando el secuestro de 27 vacunos los que habían sido denunciados como rodados a mitad de la semana pasada.
Finalmente los animales que fueron hallados encerrados en una estancia, fueron puestos a salvo y entregados a la Justicia que dispuso sean restituidos a su verdadero dueño.


La intervención policial permitió localizar dos rodados denunciados el día anterior y devolverlos a su dueño tras una rápida verificación en el predio del CDI Pichi Rayen.

La investigación se desprende de diversas causas tramitadas en la Comisaría 23°, bajo la órbita de la Fiscalía Única de la IV Circunscripción Judicial.

La Brigada de Investigaciones Zona Sur concretó un operativo que permitió detener al presunto autor de un ataque ocurrido el 23 de noviembre en el centro de la ciudad.

La Brigada de Investigaciones Zona Sur realizó dos operativos en distintos sectores de la ciudad, logrando demorar al presunto autor y secuestrar elementos clave para la causa.

El procedimiento se realizó en el kilómetro 2056 de la RN 40. La carga excedía ampliamente el límite permitido por la normativa vigente.

El asistente letrado Emilio Briguglio presentó cargos contra F.G.R. por desobedecer la indicación de un inspector de tránsito de la Municipalidad de Neuquén, a quien causó lesiones, además de dañar un vehículo de uso público durante su intento de huir de un control.

El plantel millonario regresará a la ciudad para iniciar su preparación anual bajo la conducción del entrenador, que volvió a optar por el entorno natural y las condiciones de trabajo que ofrece la región.

La provincia estableció jornadas no laborables para el personal estatal con el objetivo de facilitar los traslados y permitir que las familias puedan organizarse durante las fechas festivas.

La intervención policial permitió localizar dos rodados denunciados el día anterior y devolverlos a su dueño tras una rápida verificación en el predio del CDI Pichi Rayen.

La asistente letrada Gabriela Pellico formuló cargos a un hombre por haber intentado asesinar a otro en el barrio Parque Sur de la ciudad de San Martín de los Andes, y pidió que quede detenido con prisión preventiva.

Benjamín Castillo obtuvo por tercera ocasión el reconocimiento nacional otorgado por Fundación Leer, tras liderar la cantidad de libros leídos en la plataforma Desafío Leer El Club durante 2025.