
Del sillón al streaming: lo que no te podés perder del 7 al 9 de noviembre
Las principales plataformas lanzan estrenos destacados en series y películas, incluyendo thrillers, comedias, documentales y animación para todos los gustos.
Desde la seccional Lacar se suman a los mensajes donde expresan su postura respecto a los hechos del viernes por la mañana.
Actualidad30/07/2022
Redacción NA
Los miembros de la Seccional Lácar “Luz María Sapag”, en representación de las y los compañeros afiliados del M.P.N. de San Martin de los Andes, REPUDIAMOS los hechos de violencia acontecidos en inmediaciones del edificio municipal de nuestra ciudad.
Consideramos que los hechos de tan extrema violencia no hacen sino alterar la paz social y atentan sobre la integridad física y mental de las y los trabajadores municipales, de vecinas y vecinos, que se vieron involucrados ante estos hechos que no registran precedentes en nuestra localidad.
Nos solidarizamos con los trabajadores y trabajadoras municipales, vecinos/as y periodistas que fueron víctimas del accionar violento y suicida de este grupo de protestantes. Así mismo reclamamos el pronto esclarecimiento de los hechos y fin de este accionar que no hace sino propiciar las violencias políticas.

Las principales plataformas lanzan estrenos destacados en series y películas, incluyendo thrillers, comedias, documentales y animación para todos los gustos.

Operarios municipales y del EPEN realizan tareas sobre la línea de 33 Kv en plena jornada de corte de energía. Se solicita máxima atención al conducir por la zona.

El predio pertenece al Banco Provincia del Neuquén y ya fue entregado formalmente. El convenio de uso con la Municipalidad ha vencido y no fue renovado.

Es el tercer día de interrupción programada, el primero fue solo para Junín y ayer abarcó ambas localidades al igual que este viernes. Son para efectuar mantenimiento en la línea de alta tensión Alicura - Pío Protto. Piden a los usuarios que tengan en consideración que estos cortes durarán varias horas.

La Provincia alquilará cuatro unidades para fortalecer la prevención y respuesta en la temporada estival.

La obra, ejecutada por administración, ya muestra los primeros 20 kilómetros finalizados desde el empalme con la ruta nacional 40 en dirección hacia el parque nacional Laguna Blanca. Piden precaución por presencia de equipos y operarios trabajando sobre la calzada.

El predio pertenece al Banco Provincia del Neuquén y ya fue entregado formalmente. El convenio de uso con la Municipalidad ha vencido y no fue renovado.

Diferentes áreas del ministerio de Educación potencian la construcción de convivencias escolares respetuosas e inclusivas. A través de espacios de formación, reflexión y diálogo se busca desnaturalizar el bullying y ciberbullying en la provincia.

Las vacantes son para niños y niñas de cinco años que se incorporan por primera vez al Nivel Primario. El registro es online desde el 10 al 14 de noviembre inclusive.

El viernes 14 se conmemora la fecha con una jornada abierta a la comunidad. Habrá controles, charlas y espacios de consulta en el hospital local.

Las principales plataformas lanzan estrenos destacados en series y películas, incluyendo thrillers, comedias, documentales y animación para todos los gustos.