Batalla campal con un herido de bala

Actualidad 29 de julio de 2022 Por Redacción
La situación en el Municipio de San Martín de los Andes no quedó solamente en destrozos sobre el edificio municipal. Se cruzaron las dos facciones de ATE y uno de ellos empezó a los tiros.
tiros

Pasado a las 11 de la mañana la manifestación en las afueras del Municipio de San Martín de los Andes se convirtió en una batalla campal. Las dos facciones de ATE se cruzaron en las inmediaciones del edificio.

En diferentes focos comenzaron las peleas y corridas, con palos y piedras. Grupos en diferentes sectores se cruzaban y la policía intentaba disuadirlos. Hubo escenas de mucha violencia y tensión, un grupo apaleando a un joven, otro pegando a una persona en el piso.

Pero el punto cúlmine fue cuando en la plaza San Martín se escucharon unos tiros y una joven cayó con una herida de bala. Según denuncias, la persona que disparó no sería de San Martín de los Andes y cuando huía del lugar, fue atrapado por personal policial.

La persona herida fue trasladada inmediatamente al Hospital local. Presenta una herida de bala con orificio de ingreso. El proyectil está alojado en una zona que no pone en riesgo la vida de la herida. Fue compensada y está alerta y colaborativa.

Luego de ello, la columna de ATE Neuquén se agrupo y comenzó a retirarse, por lo que la situación entró en una aparente calma. Por lo que la policía aprovechó para acordonar el lugar y reagrupar las fuerzas de contención.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail