Chapelco y Bayo abrirían el 24 de junio

Turismo 24 de mayo de 2022 Por Redacción
Así lo informó el Ministro de Turismo Sandro Badilla en declaraciones radiales. La fecha dependerá de las condiciones climáticas, pero ven auspiciosas estas nevadas. Gran expectativa por una temporada que podría ser récord.
Chapelco en abril
Chapelco en abril Foto: Prensa Chapelco Ski Resort

El invierno está cada vez más cerca y la cordillera se viste de blanco, por lo que los amantes de la nieve se preparan para disfrutarla. De la misma manera que los Centros de Esquí de la provincia ultiman detalles y el Gobierno presenta sus ofertas en diferentes puntos del país y del mundo.

En declaraciones radiales, el Ministro de Turismo provincial Sandro Badilla declaró que las fechas en las que abrirían los principales centros de esquí del Neuquén será el 24 de junio. Por lo menos esa sería la fecha acordada, “todo dependerá de las condiciones climáticas que se registren, pero lo nevado hasta ahora da un aliciente de la temporada que se avecina”, sostuvo el funcionario.

San Martín de los Andes ampliará esta temporada la conectividad. Con la ampliación del aeropuerto internacional Aviador Campos se sumarán vuelos, ya que tendrá entre 24 y 26 frecuencias semanales.

Además de los vuelos a Buenos Aires, se sumarán cuatro frecuencias semanales a Córdoba y otras cuatro a Rosario. Pero la gran novedad es que por primera vez habrá vuelos internacionales. Dos veces por semana, los miércoles y sábado, se unirá el aeropuerto Aviador Campos con Sao Paulo-Guarulhos, lo que permitirá la llegada directa de Brasileros y no se dependerá de la interconexión con Bariloche.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail