San Norberto tocó en el primer encuentro de ''Las Ovejas Rock''

Espectáculos 18 de abril de 2022 Por Redacción
La banda tributo a Pappo Blues, Riff y Aeroblues estuvo presente en el marco del primer Moto-Encuentro del Norte neuquino.
l_1650269068

La noche del viernes, con un público que, colmando las instalaciones del Gimnasio Municipal, se aprestó para vivir una noche a puro Rock. La apertura estuvo a cargo de los Ovejenses, Mirna y Julián Ormazábal, que realizaron un variado repertorio del rock Nacional.

El grupo Fuerza Natural de Chos Malal, hizo un recorrido con tributo a Soda Stereo.

Desde San Martín de Los Andes, la Banda San Norberto, desplegó un variado repertorio de todas las bandas que tuvieron a Pappo como líder y principal compositor.

Desde la Comarca Petrolera, llegó Refucilos, con un repertorio propio, valorando la neuquinidad, la tierra, las araucarias, sonando a viento patagónico.

El cierre estuvo a cargo de Conjuro Eterno, la banda proveniente de General Roca, que trajo lo mejor de Rata Blanca, ante un público que vivió una noche irrepetible, invadidos de la energía desbordante que emanaba de cada canción que han sido éxitos en el mundo del rock.

El Intendente Vicente Godoy, manifestó que “Las Ovejas Rock”, llegó para quedarse y anunció la próxima edición para el mes de febrero de 2023”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail