WhatsApp lanza una nueva función que ya se puede probar en Argentina

Actualidad 12 de abril de 2022 Por Redacción
El servicio de mensajería más utilizado en el mundo anunció modificaciones que se podrán utilizar en nuestro país. Estará disponible para la versión de escritorio y no para la aplicación de los dispositivos móviles.
whatsappjpg

Según informó el portal WABetaInfo, se anunció la puesta en marcha de una nueva función que se podrá utilizar en las versiones de escritorio de WhatsApp. La misma ya está disponible para los usuarios de la Beta tanto en Android (v2.22.8.11) como en iOS (v22.8.0.74).

Esta nueva función permite conocer cuándo un documento será descargado en su totalidad en el dispositivo del destinatario o cuándo es subido a los servidores de la plataforma para envío dentro de un chat.

Para ofrecer dicha información al usuario, se muestra un porcentaje justo debajo del documento en cuestión y, a su derecha entre paréntesis, el tiempo estimado para que la operación llegue al 100 por cien.

La nueva opción está disponible para los usuarios de la Beta en Argentina, único país hasta el momento en el que WhatsApp permite compartir documentos de hasta 2GB de tamaño.