
WhatsApp lanza una nueva función que ya se puede probar en Argentina
Redacción NA
Según informó el portal WABetaInfo, se anunció la puesta en marcha de una nueva función que se podrá utilizar en las versiones de escritorio de WhatsApp. La misma ya está disponible para los usuarios de la Beta tanto en Android (v2.22.8.11) como en iOS (v22.8.0.74).
Esta nueva función permite conocer cuándo un documento será descargado en su totalidad en el dispositivo del destinatario o cuándo es subido a los servidores de la plataforma para envío dentro de un chat.
Para ofrecer dicha información al usuario, se muestra un porcentaje justo debajo del documento en cuestión y, a su derecha entre paréntesis, el tiempo estimado para que la operación llegue al 100 por cien.
La nueva opción está disponible para los usuarios de la Beta en Argentina, único país hasta el momento en el que WhatsApp permite compartir documentos de hasta 2GB de tamaño.



Lanzaron un plan para fortalecer las Oficinas de Empleo y generar más oportunidades laborales


Neuquén refuerza el apoyo a jóvenes que buscan impulsar sus emprendimientos

La Casa de Té Arrayán fue declarada de Interés Municipal por sus 90 años de historia

Fiesta de la Confluencia 2027: María Becerra, Paulo Londra, Divididos, Ciro y La Sole encabezan una grilla de lujo

Natalia Vita confirmó que será candidata a intendenta y se alineó con Figueroa: del MPN a La Neuquinidad

La Libertad Avanza de San Martín de los Andes presenta sus propuestas para 2027

Hallaron en Neuquén amonites gigantes con espinas de hasta 12 centímetros



