
Fue el sábado 26 de abril, en las instalaciones del gimnasio Carriqueo de San Martín de los Andes, con alumnos y alumnas de todas las edades y categorías.
El sábado 2 de abril se disputó en Neuquén capital la primera fecha del circuito en pileta de 25 metros. El Equipo Delta avanzó y se quedó con dicho puesto entre doce.
Deportes05/04/2022El equipo sanmartinense dirigido por el profesor Gabriel Egusquiza, se hizo presente en la capital neuquina, obteniendo como resultado un segundo puesto entre 12 equipos de toda la provincia y de Río Negro.
Las posiciones logradas por los nadadores sanmartinenses fueron:
Mujeres
- Valentina Plancic, 1er puesto
- Ana Sorrentino, 3er puesto
- Gabriela Puricelli, 2do puesto
- Ana Dockhorn, 2do puesto
Varones
- Juan Espinola, 3er puesto
- Gabriel Egusquiza, 2do puesto
- Eugenio Di Bernardo, 3er puesto
- Sergio Brusco, 4to puesto
- Juan Picasso, 1er puesto
- Nicolas Coletto, 3er puesto
- Ricardo Plancic, 1er puesto
- Ricardo Otero, 1er puesto
También participaron Alejandra Dupré, Gabriel Lurtau, Damián Plancic, Abel Velazquez y Lucas Zamora.
Fue el sábado 26 de abril, en las instalaciones del gimnasio Carriqueo de San Martín de los Andes, con alumnos y alumnas de todas las edades y categorías.
Encabezado por la ministra Julieta Corroza y con la participación de la ex Leona Delfina Merino, se realizó el lanzamiento de esta propuesta que acompañará a 60 clubes de toda la provincia durante el año.
En Rawson los seleccionados masculino y femenino obtuvieron la medalla de plata. Los chicos de vóley quedaron a un paso del podio.
Se trata de una propuesta que acompaña la carrera de deportistas y brinda apoyo a instituciones deportivas.
La prueba atlética y marcha familiar para personas con y sin discapacidad se disputará este domingo 27. Las inscripciones se realizan vía web.
El joven palista repasó su agenda del año y elogió el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Programa de Becas a deportistas de mediano y alto rendimiento.
Pueden postularse autores que cuenten con obras publicadas. Hay tiempo hasta el 9 de junio. Conocé los requisitos para presentarse y los beneficios ofrecidos.
Se trata de una charla íntima con uno de los escritores argentinos contemporáneos más reconocidos, donde compartirá su mirada sobre el oficio de escribir, su vínculo con la historia y el fútbol y sus reflexiones sobre los caminos de la literatura argentina actual.
Se abordaron estrategias integrales para combatir el delito y la necesidad de la cooperación institucional para elaborar políticas públicas.
La empresa que solicitó incrementar el precio del pase diario en el cerro Catedral es una de las principales candidatas para operar Cerro Chapelco por los próximos 25 años, generando incertidumbre entre residentes y operadores turísticos.
El representante del Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad, manifestó su rechazo al intento de cierre del espacio cultural.