Violento choque en la Ruta N°40

Policiales 30 de septiembre de 2021 Por Redacción
Se produjo el miércoles por la noche. Una Eco Esport impactó con un Dodge 1500. De los cuatro ocupantes de los dos vehículos, sólo hubo que trasladar a una al hospital, con heridas de consideración.
WhatsApp Image 2021-09-30 at 09.00.36
Foto: Prensa Bomberos Voluntarios San Martin de los Andes

Cerca de las 21:30 horas, a metros del ingreso al barrio Chacra 32, dos vehículos protagonizaron un violento choque. Ambos circulaban por la Ruta Nacional N°40 e impactaron de frente, por causas que aún no se determinan.

Una camioneta Ford Eco Esport con tres ocupantes impactó contra un automóvil Dodge 1500, que se dirigía al centro de nuestra ciudad. En la camioneta viajaban dos mujeres y conducía un joven de 18 años, mientras que en el automóvil manejaba un masculino de 64 años, único ocupante del mismo.  

A pesar del fuerte impacto, sólo debió ser trasladada en ambulancia una mujer mayor de edad, quien viajaba como acompañante en la Ford Eco Esport. La misma no presentaba heridas de consideración, pero de igual manera fue trasladada al hospital local para una mejor evaluación. 

Las causas del impacto entre los dos vehículos estaban siendo investigadas por Policía de Tránsito. Trabajaron en el operativo, Hospital Doctor Ramón Carrillo, Bomberos Voluntarios y Policía de Tránsito. 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail