¿Ya tenés tu plan de fin de semana?

Espectáculos 11 de septiembre de 2021 Por Redacción
450_1000

LO QUE SE VIENE

• Pakapaka, nominado a los Premios Emmy Kids 2021 por la serie animada "Petit". El premio, que entrega la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión desde 2013, reconoce la excelencia en la programación infantil internacional producida fuera de Estados Unidos.
 
• Lanzaron el tráiler de “The Matrix: Resurrections”: todo lo que se ve del regreso de Neo. La gran saga de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves tendrá una cuarta entrega. Y este jueves se difundió el adelanto tan esperado. Se estrena el 22 de diciembre.
 

PRESENCIAL:

• PICCOLO TEATRO

El grupo EL COFRE presenta Monólogos con música en vivo. Tienen una función llena para mañana sábado 11, y agregaron otra para el domingo 12, entrada a la gorra, sugerida en 200 pesos. Reservas al 2944 41 44 46

• TEATRO SAN JOSÉ

• Viernes y sábado 21 hs: ''Summa Ascencis o del imposible abandono''. Esta obra apta para mayores de 10 años, está dirigida y protagonizada por Teresa Istillarte y Lucas Verduga Santillán. Está inspirada en ciertas reminiscencias de “El monte análogo”, de René Daumal. Dos personajes en un descampado, sepultando secretamente a un amigo en común, intentan develar las dudosas y extrañas circunstancias que los vinculan. La puesta en escena está a cargo de Sandra Franzen, el diseño de Iluminación es de Gustavo Lozano y la asistencia Técnica de Adriana Martínez Araujo. Las entradas, con un valor de $100. Para consultar o reservar entradas se pueden comunicar con el teatro por teléfono al 424803.

CENTRO CULTURAL COTESMA:

SÁBADO 18/9 – 19 y 21 hs– Llega un espactáculo de Danza, organizado por la escuela Jazz Swing Tap, un tributo a Prince. Las entradas las podes conseguir en la boletería del CCC, desde su apertura a las 16hs y tienen un valor de $400.

VOLVIÓ EL CINE!

Llega la 7ma Edición del Festival de Cine de San Martín de los Andes...

La 7ma edición del Festival Internacional de Cine para adolescentes Cine a la Vista! se podrá disfrutar doblemente desde el 9 al 15 de septiembre, ya que podrá verse presencialmente en el Centro Cultural Cotesma y en modo on line a través de la plataforma web cineindependiente.ar Habrá películas nacionales e internacionales, cortometrajes realizados por adolescentes y un Foro Latinoamericano sobre Cine, Jóvenes y Educación.

Viernes, domingo, martes y miércoles 19 hs y 21 hs. Sábado 17:30, 20 y 22 hs.

Para ver todos los títulos pueden entrar a la página del Centro Cultural Cotesma. Está tomado como espacio INCAA en cuento a precio de entrada.

18 hs: Peter Rabbit 2: The runway – ATP

A pesar de sus esfuerzos, Peter parece que no puede sacudir su reputación de travieso entre los otros conejos. Una vez que sale del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde aprecian las travesuras están bien vistas y toleradas, pero su familia viene a buscarlo para traerlo de vuelta a casa.

20 hs - ESPACIO INCAA – Alma Pura – Apta mayores de 16 años (Sólo martes y miércoles)

Una artista plástica es dada de alta de una rehabilitación donde ingresó por drogas. Se va a vivir sola a una vieja casona familiar en las sierras, donde los ruidos y las cosas raras que van sucediendo ponen a prueba sus debilitados nervios. Ella comienza a sospechar de los pocos habitantes del lugar, que parecen estar creando un mundo de conspiraciones en contra de ella. Los sucesos fantásticos terminan por demostrarle que las personas sensibles pueden asomarse y ver un mundo que no es el nuestro, a riesgo de su vida.

Previo a la película proyectaremos el cortometraje de la Enerc "INFECCIÓN".

--> Cupos recudidos. Entrada general 500 pesos, menores de 12 años 380 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO

• PELICULAS de común denominador: ADAM SANDLER (cumplió 54 años)

• LOCOS DE IRA – 2003 – Comedia 
Tras un malentendido a bordo de un avión, un hombre es condenado a asistir a las terapias del poco ortodoxo doctor Buddy Rydell para controlar su mal carácter. Dirección de Peter Segal. Actuaciones de Jack Nicholson, Marisa Tomei, January Jones, Woody Harrelson.

• COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ – 2004 – Comedia

Henry, biólogo marino, no tiene la mínima intención de comprometerse con nadie, hasta que conoce a Lucy, la chica de sus sueños. Sin embargo, hay un pequeño problema, la joven se levanta cada mañana sin recordar absolutamente nada del día anterior. Dirección de Peter Segal. Actuaciones de Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Austin.

• CLIC, PERDIENDO EL CONTROL – 2006 – Comedia/fantasía

Un arquitecto que trabaja demasiado consigue un control remoto universal que le permite adelantar, retrasar y detener el mundo que lo rodea. Las complicaciones se presentan cuando el artefacto empieza a fallar y adelanta la vida del arquitecto a su manera. Dirección de Frank Coraci. Acruaciones de Kate Backinsale, Christophen Walken.

• NO TE  METAS CON ZOHAN – 2008 – Comedia

Cansado de todas las luchas en su país, un legendario militar israelí llamado Zohan finge su propia muerte y viaja a Nueva York, donde puede cumplir su gran sueño: convertirse en un estilista. El atrevimiento con el que Zohan corta y peina el cabello lo convierten en un éxito entre las mujeres de Manhattan, pero, cuando su enemigo lo localiza, Zohan tendrá que usar sus habilidades militares si quiere volver a utilizar las tijeras. Dirección de Dennis Dugan. Actuaciones de Emmannuel Chriqui, Lainie Kazan, John Turturro.

• UNA ESPOSA DE MENTIRA -2011 – Comedia romántica

El cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer. Dirección de Dennis Dugan. Actuaciones de Jennifer Aniston, Brookling Deker.

• Los Meyerowitz: la familia no se elige – 2017 – Comedia dramática

Los hijos adultos de Harold Meyerowitz se reúnen en Nueva York para preparar una retrospectiva sobre la carrera de su padre. Dirección de Noah Baumbach. Actuaciones de Ben Stiller, Dastin Hoffman, Emma Thompson, Adam Driver, Sigourney Weaber.

• DIAMANTES EN BRUTO – 2019 – Crimen/ Comedia dramática

Un carismático joyero hace una apuesta de alto riesgo que podría conducir a una ganancia inesperada, pero antes debe lograr un equilibrio entre las empresas, la familia y los adversarios. Dirección de Josh y Ben Safdie. Actuaciones de Julia Fox, Kevin Gamet.

NACIONAL_ CINEAR PLAY

• LA PROFUNDIDAD DE LAS COSAS – 2019

Documental biográfico de registros audiovisuales a lo largo de 11 años sobre la abuela de la realizadora (Cecilia Estalles), quien desde 2014 padece la Enfermedad de Alzheimer. A través de filmaciones caseras, se describe el vínculo entre Abuela, madre e hija.

Vamos a ver Susana Ines y Maria Amelia López.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail