Planazo de finde

Espectáculos 04 de septiembre de 2021 Por Redacción
Traemos todas las sugerencias para que disfrutes de unos días increíbles rodeado de arte!
love actually

PICADITO:

• “Cenicienta”, encabezada por Camila Cabello, es una versión moderna del cuento de hadas “Cinderella” que Amazon Prime estrena este viernes y que apuesta a romper los viejos paradigmas del personaje. Se podría decir que es una versión feminista, empoderada y moderna, que no pide a un príncipe.
 
• Vuelve ABBA: 40 años después, prometen canciones nuevas, hologramas y “varias sorpresas”. Podes ver la presentación en el Youtube de ABBA.

• En octubre llega la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie". Los nuevos episodios de la tira protagonizada por Diego Boneta se centrarán en los desafíos personales y profesionales que el protagonista, ya definitivamente un adulto, deberá enfrentar para sostener los más de treinta años de carrera que construyó a lo largo de su vida. El estreno es el 28/10 por Netflix.
 

• CENTRO CULTURAL COTESMA

• Viernes 21:30 hs, Sala Amankay  

Quienes somos? Danza Contemporánea local. Es una línea muy fina en este mundo manchado por estereotipos que circulan en las redes sociales en torno a cuerpos, objetos materiales, consumo y otros.Y nos preguntan: Y vos que vas a estar sentado en la butaca... alguna vez te preguntaste más allá de tu alias en Instagram ¿quién soy yo?”. 

Entradas en venta en la boleteria del Centro Cultural.
Anticipadas $400.-
El mismo día: $500.-

• PICCOLO TEATRO

• Sábado 20 hs. GIRA PATAGÓNICA 2021

Se presentan Martina Ulrich, Santy Aguirre, Maty Saez Parra, Omarcito Silva, Guillermo Maguna, NIco Brykman. Invitados: Newewn del Sur y Quitapenas.

Entradas anticipadas 600 pesos, en venta en Pizzabar.

-----------

¿VAMOS AL CINE?

• 17:30: Paw Patrol: La película - 2D Castellano - Apta para Todo Público

¡Ningún cachorro es tan pequeño para esta gran aventura! ¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha.

• 19:30 hs – ESPACIO INCAA: Tóxico – Apta mayores de 13 años C R

En medio de una pandemia de insomnio que cobra lentamente dimensiones catastróficas, Laura y Augusto huyen de la ciudad en su motorhome para alejarse del caos. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso. Finalmente Laura revela una noticia que lo cambia todo. El camino se va despoblando, el silencio crece, cada vez resulta más difícil diferenciar la realidad del ensueño.

Previo a la película proyectaremos el cortometraje de la Enerc "INFECCIÓN".

• 21:30 hs: Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - 2D – Apta para mayores de 13 años

Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

De Jueves a Domingo en 2D Subtitulada - Martes y Miércoles en 2D Castellano.

--> Cupos recudidos. Entrada general 600 pesos, menores de 12 años 450 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO


• PELICULAS de común denominador: Laura Linney

• La verdad desnuda – 1996 – Drama/Crimen

Un famoso abogado defiende a un monaguillo que, aparentemente, es el culpable del asesinato de un respetado arzobispo. Actuaciones de Richard Gere y Adward Norton.

• Poder Absoluto – 1997 – Suspenso

Un ladrón descubre que su vida está en peligro, al ser testigo de un asesinato que involucra al presidente de los EE.UU. Dirección y actuación de Clint Eastwood, junto a Gene Hackman y Ed Harris.

• Love Actually (Realmente amor) 2003 – Comedia romántica

Las vidas de varias parejas se entrecruzan en Londres, poco antes de la Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces.Drección de Richard Curtis. Actuaciones de Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson, Collin Firth, Alan Rickman.

• The roads not taken – 2020 – Drama

Es un retrato de un escritor atrapado en su mente por una enfermedad. Dirección de Sally Potter. Actuaciones de Javier Bardem, Elle Faning y Salma Hayek.

Serie: OZARK – Drama – 3 temporadas

Un financista traslada a su familia a Ozarks. Después de que un plan de lavado de dinero va mal, se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia. Actuaciones de Jason Bateman y Julia Garner.

NACIONAL:

Plataforma CineAr Play: RUMBO AL MAR – Comedia Dramática 2021 – 88 minutos – 90 pesos entrada virtual.

Narra la historia de un padre que al enterarse que solo le queda un mes de vida quiere cumplir un único deseo: hacer un viaje en moto junto a su hijo para poder conocer el mar. Una historia llena de emoción en donde padre e hijo harán un viaje que cambiará para siempre su relación. Dirección de Ignacio Garassino. Actuaciones de Santiago Bal y Federico Bal, Anita Martinez, Zulma Faiad.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail