
Para celebrar el Día Nacional del Donante de Médula Ósea invitan a la comunidad a sumarse a la base de datos del INCUCAI, a través de un proceso muy simple, con una muestra de sangre.
Redacción NA
Desde el sector ''Vacunación'' del Hospital Dr. Ramón Carrillo, que funciona en la casa institucional de Weber y Teniente Coronel Pérez (al lado del Centro de Salud del Tiro Federal), se convoca a los padres de quienes hayan nacido en 2016 y que cumplan 5 años durante el 2021, como también a quienes nacieron en 2010 y cumplen los 11 años antes de fin de año, deben comunicarse al 427771 para reservar un turno de vacunación.
Es muy importante y además obligatorio que los pequeños reciban todas las vacunas del calendario nacional obligatorio, es por eso que se ofrece esta posibilidad de comunicarse de lunes a viernes, entre las 8 y 16 horas.










