Convocan a completar el esquema de vacunas del calendario nacional obligatorio

El llamado es orientado a niños y niñas de 5 y 11 años. Para la inoculación habrá que pedir turno por teléfono.

Salud02/09/2021Redacción NARedacción NA
vacuna niño

Desde el sector ''Vacunación'' del Hospital Dr. Ramón Carrillo, que funciona en la casa institucional de Weber y Teniente Coronel Pérez (al lado del Centro de Salud del Tiro Federal), se convoca a los padres de quienes hayan nacido en 2016 y que cumplan 5 años durante el 2021, como también a quienes nacieron en 2010 y cumplen los 11 años antes de fin de año, deben comunicarse al 427771 para reservar un turno de vacunación.

Es muy importante y además obligatorio que los pequeños reciban todas las vacunas del calendario nacional obligatorio, es por eso que se ofrece esta posibilidad de comunicarse de lunes a viernes, entre las 8 y 16 horas.

Te puede interesar
md - 2025-07-15T111200.950

Mamógrafo móvil: más oportunidades para cuidar la salud

Redacción NA
Salud15/07/2025

Las mujeres de entre 50 y 69 años que no cuentan con obra social, pueden este mes hacerse la mamografía gratis y cerca de su domicilio. A partir de este martes comenzarán a atender en el Centro de Salud Confluencia de Neuquén.

md

Presentaron la Red Provincial para la Atención de Infartos

Redacción NA
Salud11/07/2025

La red conectará hospitales, centros de salud y emergencias de toda la provincia para reducir muertes por infartos, evitar secuelas, y garantizar el acceso a tratamientos especializados, sin importar dónde vivan. Contará con una línea telefónica con atención por cardiólogos/as las 24 horas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail