¿Tenes planes para este finde?

Espectáculos 28 de agosto de 2021 Por Redacción
Traemos un montón de sugerencias para que pases unos días de película!
call

PICADITO DE INFO!

• “El perro que no calla” de la realizadora y actriz argentina Ana Katz se llevó el premio a Mejor Película en la edición 2021 del Festival Internacional de Cine de Colonia, en Alemania. Filmado en blanco y negro, se trata del sexto largometraje de Katz, y es protagonizado por Daniel Katz, Valeria Lois, Julieta Zylberberg, Raquel Bank y Carlos Portaluppi, y sigue la historia de Sebastián. Aún inédito en Argentina, “El perro que no calla” continúa así su interesante senda de presentaciones en muestras y festivales, con paso en enero pasado por Sundance y en febrero por Rotterdam, donde se llevó el premio a la mejor película de la Big Screen Competition. 

• Colocaron una placa y un árbol en el lugar donde murió "Palo" Pandolfo
Está ubicada sobre la avenida Díaz Vélez y dice "Cada persona se mide por el tamaño de su corazón", una frase de su canción "Estaré". El músico falleció súbitamente el 22 de julio a los 56 años. 

• Ya está disponible el documental sobre el disco "Ahí vamos" de Gustavo Cerati. El filme, dirigido por Germán Saez, incluye además un extenso reportaje al artista y fue originalmente editado como material extra en un DVD lanzado en abril de 2007.
 
PRESENCIAL:

• CENTRO CULTURAL COTESMA

• Viernes 20 hs, Sábado, 21 hs, Sala Amankay  - EMBRUJO

el grupo folclórico local, celebra sus 11 años de vida y nos invita a una noche de danza y música folclórica, en este caso, estará acompañado de grandes amigos; tales como los “Sincopados” y el “Dúo Olavarria”.

Entrada General $300, en venta en la boleteria del Centro Cultural.- Cupos Limitados

¿VAMOS AL CINE?

• 17:30: Paw Patrol: La película - 2D Castellano - ATP

¡Ningún cachorro es tan pequeño para esta gran aventura! ¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha.

• 19:30 hs – ESPACIO INCAA: Un sueño en París – ATP

En tiempos de bohemia, en los años 80, un puñado de amigos radicados en París decide abrir una tanguería, sin imaginar que desde ese pequeño lugar el tango renacerá en el mundo. El film recrea el mítico Trottoirs de Buenos Aires, donde cantaron, entre otros, el Polaco Goyeneche, Rubén Juárez y Susana Rinaldi, con el padrinazgo de Julio Cortázar.

Previo a la película proyectaremos el cortometraje de la Enerc "ESTA HERIDA CUANDO NO CICATRIZA SE VUELVE PIEDRA".

• 22:00 hs: Candyman - 2D - Sólo Apta para Mayores de 16 Años

Secuela espiritual del clásico de terror de 1992 Candyman. En esta ocasión, la historia transcurre en el gentrificado barrio de Chicago donde la leyenda comenzó.

De Jueves a Domingo en 2D Subtitulada - Martes y Miércoles en 2D Castellano

--> Cupos recudidos. Entrada general 500 pesos, menores de 12 años 380 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO

• PELíCULAS de común denominador: Stanley Tucci

• EL DIABLO VISTE A LA MODA – Devid wears Prada – 2006 Comedia

Andy (Anne Hathaway) es una universitaria recién graduada con grandes sueños. Tras conseguir trabajo en la prestigiada revista Runway, se convierte en asistente de la diabólica editora Miranda Priestly (Meryl Streep). Andy cuestiona su habilidad para sobrevivir a su cruel empleo como la ayudante de Miranda sin resultar dañada. Dirección de David Frenkel, actuaciones de Meryl Streep, Ann Hathaway, Emily Blunt.

• BAILAMOS? 2004 – Comedia

Un hombre casado le quiere dar sabor a su vida y tomar lecciones de baile con la bella maestra a la que vio por una ventana. Dirección de Peter Chelsom. Actuaciones de Richard Gere, Susan Sarandon, Jennifer López.

• Desde mi cielo (The lovely bones) 2009 – Drama/misterio

Después de que es violada y asesinada, una joven de 14 años vigila desde el cielo mientras su familia intenta superar lo vivido y el homicida continúa impune. Dirección de Brian Eno. Actuaciones de Saoirse Ronan, Rachel Weisz, Mark Wahlberg.

• EL PRECIO DE LA CODICIA (Margin Call) 2011 – Suspenso/drama

Las vidas de las personas más importantes de un banco de inversiones en un periodo de 24 horas durante las primeras etapas de una crisis financiera. Dirección de JC Chandor. Actuaciones de Kevin Spacey, Zachary Quinto, Jeremy Irons, Paul Betany, Demi Moore, Simon Baker.

• Un amor memorable (Supernova) 2020 – Drama

Sam y Tusker, casados desde hace 20 años, viajan por Inglaterra en su vieja caravana visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado después de que a Tusker le diagnostiquen demencia precoz. Ahora su tiempo juntos es lo más preciado que tienen. Dirección de Harry Mc Queen, actuaciones de Collin Firth, James Dreyfus.

NACIONAL:

Plataforma CINE AR PLAY

Película: El Pampero – 2017 - Drama

Un hombre acorralado por una enfermedad terminal decide alejarse de todo y encarar un viaje en su antiguo velero, repleto de provisiones, para refugiarse en medio de la naturaleza. Una chica, que huye de un crimen del que dice no haber cometido, lo hará cambiar el rumbo. Dirección de Matías Luchessi, actuaciones de Julio Chavez, Pilar Gamboa, 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail