Volvió la nieve y los esquiadores

Deportes - Deportes de montaña 17 de agosto de 2021 Por Redacción
Chapelco habilitó nuevamente las pistas para disfrutar las actividades de montaña. Por el momento se puede utilizar desde 1600 a 1700, no descartan incrementar el espacio por la tarde. Gran auspicio por el clima.
chapelco3

Finalmente parece haber llegado el invierno a San Martín de los Andes y el principal centro de esquí de la región pudo volver a recibir esquiadores. Hoy volvieron a habilitar pistas en Chapelco, por lo menos desde 1600 a 1700.

Desde temprano, los visitantes que accedan a la montaña podrán subir por la magic carpet de 1600, la silla Graeff y la 63. Esto permite utilizar parte de la montaña, ya que en las ultimas 24 horas cayeron 25 centímetros.

Por las condiciones climáticas, esperan poder habilitar parcialmente la montaña. Si la nieve lo permite, por la tarde podría extenderse hasta la silla Rancho Grande.

La previsión de nevadas para toda la semana auspicia que podría haber temporada para rato. Con respecto a la posibilidad de que los clubes vuelvan a subir al cerro a continuar con las clases, desde Chapelco estiman que con la extensión del espacio esquiable, podría habilitarlos para el fin de semana.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail