¿Planes para el finde largo?

Espectáculos 14 de agosto de 2021 Por Redacción
Hay de todo, desde lluvia y nieve, hasta excelente espectáculos para que disfrutes! Pasá y mirá!
los 33

• Dato de color
Remataron una porción de la torta de bodas de los príncipes Carlos y Diana por más de 3.000 dólares
Tiene unos 800 gramos y fue guardada y congelada por una de las empleadas de la reina Isabel II y permaneció en ese estado 40 años.

 PRESENCIAL:

• CENTRO CULTURAL COTESMA

• SÁBADO 14/8

A las 19 hs - Llega ‘’Cuatro Estaciones’’ de la mano de Paradise Ballet, espectáculo dirigido por Natalia Lamberti. Esta obra está musicalizada casi en su totalidad por los conciertos de las 4 estaciones de Antonio Vivaldi, y su creación fue inspirada en los poemas de las estaciones que Vivaldi publicó con dichos conciertos. Cupos limitados, y ya están a la venta en la boletería del Centro Cultural.
Anticipadas $500.- El mismo día $600.-

• DOMINGO 15

18 hs – El soplador de estrellas

Una obra de Ricardo Talento, dirigida por Eleonora Arias y protagonizada por Lucrecia Panzia y Guido Botín. En medio de extraños inventos, y en un desesperado afán por querer salvar a la humanidad de las catástrofes que la asuelan, alguien apaga una estrella… y luego otra, y una más.¿Qué ocurre en esa terraza? ¿Quién extingue las luces del firmamento?  Entradas Anticipadas $400.- El mismo Día $450.-

PICCOLO TEATRO

DOMINGO 15

15:30 y 17 hs: Mareas Profundas de Vanina Garaventa y Carolina Erlich.Teatro de títeres para las infancias, un viaje hacia las profundidades en busca de respuestas. Entradas anticipadas 300, en la puerta 350. Ruta 40 casi Callejón de Bello.

20 hs. BÚSQUEDA

Una obra de Vanina Garaventa y Huellas de caminos colectivos. Poetizar las ausencias. Bufonear las miserias. Dónde están? Entradas anticipadas 300, en la puerta 350. Ruta 40 casi Callejón de Bello.

Reservas para ambas: 2944 659525.

 ¿VAMOS AL CINE?

• 17:30: Los Croods 2: Una nueva era - 2D Castellano ATP

Después de salir de su cueva, los Croods se encuentran con su mayor amenaza desde que se fueron: otra familia llamada Betterman, quienes afirman y demuestran ser mejores y evolucionados. Grug empieza a sospechar de los padres de Betterman, Phil y Hope, ya que planean en secreto separar a su hija Eep con su amado novio Guy para asegurarse de que su hija Dawn tenga un compañero amoroso e inteligente que la proteja..

• 19:45 hs – ESPACIO INCAA Ojos De arena - Sólo Apta para Mayores de 13.

Carla es psicóloga forense y está separada de Gustavo desde que ella perdió a su pequeño hijo cuando estaba protegiendo a una joven captada por la trata. La foto de una nena secuestrada en un pueblo rural en la misma fecha que su niño, los reúne y viajan hacia la casona de Inés y Horacio, padres de la niña. Una vidente busca a su nieta perdida y desconfía de Horacio. Cada segundo de búsqueda les duele como arena en los ojos, aunque la verdad sea espanto da luz a la esperanza. Previo a la película se proyectará el cortometraje de la Enerc "El Precio".

• 22:00 hs: No respires 2 - Sólo Apta para Mayores de 16 años

El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

De Jueves a Domingo Subtitulada; Martes y Miércoles en Castellano.

--> Cupos recudidos. Entrada general 500 pesos, menores de 12 años 380 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO

 • PELÍCULAS de común denominador: ANTONIO BANDERAS

• PHILADELPHIA – 1993 – Drama/Judicial

Despiden a un abogado portador de VIH por su enfermedad, por lo que decide demandar a su empleador. Para ello, contrata al único profesional que acepta tomar su caso: un abogado homofóbico. Dirección de Jonathan Demme. Actuaciones de Tom Hanks, Denzel Washington.

• LA PIEL QUE HABITO – 2011 – Suspenso/Drama (Español)

Un acontecimiento traumático cambia por completo la vida de un cirujano plástico. Enloquecido, el doctor empieza a realizar varios experimentos con una cobaya humana a la que convierte en una persona completamente diferente. Dirección de Pedro Almodóvar. Actuaciones de Elena Anaya, Blanca Suárez y Eduard Fernández.

• LOS INDESTRUCTIBLES 3 – 2014 – Acción

Barney, Christmas y el resto del equipo deben enfrentarse a Conrad Stonebanks, cofundador del grupo que se convirtió en un despiadado traficante de armas. Barney estaba convencido de haber acabado con él, pero ha vuelto y ahora busca venganza. Dirección de Patrick Hughes. Actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham, Wesley Snipes, Arnold Shwarzzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Dolph Lundgren, Jet Li, entre otros.

• DOLOR Y GLORIA – 2019 – Drama

Salvador Mallo, un director de cine en el ocaso de su carrera, rememora su vida desde que, en la década de 1960, siendo un niño, sus padres se mudaron a Paterna, un pueblo de la provincia de Valencia, en busca de un futuro mejor. Dirección de Pedro Almodóvar. Actuaciones de Penélope Cruz, Leo Sbaraglia, Cecilia Roth.

BIOGRÁFICA:

• LOS 33 – 2015

La operación de rescate, que se prolongó durante 69 días, de 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra el 5 de agosto del año 2010, y cuya historia de resistencia y supervivencia conmovió al mundo. La historia está narrada tanto desde el punto de vista de los mineros, como desde el de sus familiares y amigos, quienes aguardaban desesperados mientras los operarios trabajaban contra el reloj. Dirección de Patrick Riggen. Actuaciones de Mario Casas, Rodrigo Santoro, Naomi Scott.

NACIONAL: CINE AR PLAY

La funeraria - Película – 2021 Terror/drama

El negocio de Bernardo, una funeraria, funciona en la parte de adelante de su casa. Su familia disfuncional convive con ataúdes, coronas y extrañas manifestaciones paranormales. Todo cambia, cuando malévolas presencias quieren causar daño.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail