¿Ya sabes qué hacer este finde?

Espectáculos 31 de julio de 2021 Por Redacción
Siempre necesitamos una buena recomendación para disfrutar de nuestro tiempo libre, y nosotros tenemos muchas para darte!
arrival

PICADITO:

• Warner Bros Pictures acaba de revelar el trailer oficial de King Richar, su nueva biopic que nos llevará a conocer la historia del hombre detrás de dos de las deportistas más reconocidas de la historia del tenis: Richard Williams, padre de Venus y Serena, en King Richard. Dirigida por Reinaldo Marcus Green, con actuaciones de John Bernthal

• En diciembre llega Amor Sin Barreras, la remake musical creada por Steven Spielberg,  se estrena el 9 de diciembre de 2021 en Argentina. Es una fecha importante, ya que al día siguiente se cumplen 60 años del estreno internacional de la primera versión. Recordemos que hablamos de West Side Story, que fue protagonizada por la luminosa Natalie Wood y con una participación de nuestra amada Rita Moreno. Nadie diría que necesita una remake. Pero tampoco nadie le diría que no a Steven Spielberg.

 PRESENCIAL:

• CENTRO CULTURAL COTESMA

• SÁBADO

19:30 hs - El Instructor Internacional Dj Jun (Australia, Tailandia, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, Nueva Zelanda, etc) se suma a nuestra grilla con su taller “5 RITMOS / EXTATIC DANCE”.

“5 Ritmos / Ecstatic Dance” es una meditación en movimiento que se basa en que todo es energía y se mueve en ondas, patrones y ritmos. Encarnar los 5 Ritmos es un viaje del alma a través del movimiento del cuerpo estando en profundo contacto con el corazón y liberación de la mente, y así, conectar con la fuente de inspiración y la sabiduría innata del cuerpo humano en la que cada individuo tiene posibilidades y potencial ilimitados. 

¿VAMOS AL CINE?

• 17:30: Un Jungle Cruise – 2D Castellano - Sólo Apta para Mayores de 13 años

Película basada en el paseo en un parque temático de Disneyland donde un pequeño barco fluvial lleva a un grupo de viajeros a través de una jungla llena de peligrosos animales y reptiles, pero con un elemento sobrenatural. Actuan Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramirez. 

• 20 hs - ESPACIO INCAA – Ceniza Negra. Apto mayores de 13 años

Cuenta la historia de Selva, una chica de 13 años que vive en un pueblo costero del Caribe Costarricense. Tras la repentina desaparición de su única figura materna, Selva queda al cuidado de un abuelo que se deteriora rápidamente. Entre sombras misteriosas y animales salvajes, Selva se enfrenta sola a sus últimos momentos de infancia y a su paso va adquiriendo una sabiduría inusual para una joven de su edad. Previo a la película se proyectará un corto de la Enerc.

• 22 hs: El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a hacerlo - 2D – Apta para mayores de 13 años
Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

 De Jueves a Domingo Subtitulada; Martes y Miércoles en Castellano.

--> Cupos recudidos. Entrada general 500 pesos, menores de 12 años 380 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO
 

• PELÍCULAS de común denominador: Hoy con Amy Adams

• Encantada – 2007 – Musical / Infantil

Giselle, la princesa de un cuento de hadas, es desterrada por una reina malvada y termina en el Manhattan moderno, en donde la música, la magia y los finales felices no son muy frecuentes. Giselle se siente extraña en su nuevo mundo, hasta que un abogado divorciado llega para ayudarla. Giselle empieza a enamorarse de su benefactor, pero el romance de su libro de cuentos se complica más cuando un príncipe de su mundo llega a rescatarla. Dirección de Kevin Lima. Actuaciones de Patrick Dempsey yJames Marsden.

• La duda – 2008 – Drama

En 1964, una monja sospecha que un carismático sacerdote abusa de un estudiante. Se inicia un enfrentamiento para demostrar el abuso. Dirección de John Patrick Shanley. Actuaciones de Phillip Seumour Hoffman, Meryl Streep y Viola Davis.

• Julie y Julia – 2009 – Drama / Comedia

Frustrada por tener un trabajo que mata su alma, la neoyorquina Julie Powell se embarca en un proyecto atrevido: preparará todas las 524 recetas del libro de cocina de Julia Childs "Mastering the Art of French Cooking". Entrelazada con la historia de Julie está la verdadera historia de cómo Julia Child conquistó la cocina francesa con pasión, audacia y mucha mantequilla. Dirección de Nora Ephron. Actuaciones de Meryl Streep, Stanley Tucci y Chris Messina.

• Año bisciesto – 2010 – Comedia Romántica

Una mujer va a Irlanda para proponerle matrimonio a su novio, pero ella termina varada en el otro lado de la Isla Esmeralda con un guapo, pero hosco hombre gaélico. Dirección de Anand Tucker. Actuaciones de Mathew Woog, Adam Scott, John Lithgow.

• La llegada (Arrival) 2016 – Ciencia ficción

El gobierno contrata a la prestigiosa lingüista Louise Banks para que se comunique con unos alienígenas que han llegado a la Tierra. Conforme ella aprende su idioma, va experimentando regresiones muy intensas que desvelan la verdadera misión que les ha llevado hasta nuestro planeta. Dirección de Denis Villeneuve. Actuaciones de jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg

MINISERIE

• Heridas abiertas (Sharp Objects) 2018 – Drama / Crimen

La periodista Camille Preaker regresa a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos chicas jóvenes. A medida que avanza en sus pesquisas, Camille se introduce en una trama en la que su pasado se funde con lo que está ocurriendo. Actuaciones de Patricia Clarkson, Chris Messina.

• NACIONAL:

CINE AR PLAY hay un apartado que se llama Furor olímpico, que reúne un montón de películas que se basan en deportes, competencias en torno al entrenamiento.

Y un BONUS por estar en plenos Juegos Olímpicos: El caso de Richard Jewell (2019) - Drama/Crimen 

Durante los Juegos Olímpicos de 1996, el vigilante de seguridad Richard Jewell encuentra una mochila con explosivos. A pesar de haber salvado a muchas posibles víctimas, el FBI lo designa el sospechoso principal de una serie de atentados terroristas que está sacudiendo Atlanta en pleno evento deportivo. Dirección de Clint Eastwood. Actuaciones de Paul Woker Hauser, Sam Rockwell, Olivia Wilde, Kathy Bates.

 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail