¿Ya sabes qué hacer este finde?

Espectáculos 24 de julio de 2021 Por Redacción
Hay un montón de opciones para disfrutar estos días: presencial o en tu casa, no te quedes sin tu plan!
quiet

PICADITO DE INFO

• Llega a HBO Max "Los ausentes", una serie que visibiliza las desapariciones en Brasil
Se trata de la primera producción brasileña para la recién desembarcada plataforma, que "aborda una temática que en Latinoamérica es más común de lo que imaginamos", según asegura el actor protagonista Erom Cordeiro.

•  Comenzó el rodaje de la tercera entrega de la serie argentina "El jardín de bronce" El exitoso policial protagonizada por Joaquín Furriel, Maite Lanata y Julieta Zylberberg, ya comenzó a filmar en la Ciudad de Buenos Aires los ocho episodios de su tercera temporada, que podrá verse de forma exclusiva en la plataforma HBO Max y en la señal premium HBO.
 

PRESENCIAL:

Gran programación de Vacaciones de Invierno en el Piccolo! 

Para todo público, con entrada a la gorra con reserva previa, dentro del Programa "Rescate por el Arte", con el apoyo del Ministerio de las Culturas de Neuquén. Como siempre, cumpliendo todos los protocolos.

• Viernes 23, 17hs, La Pelela Títeres presenta " El Qui-jote de la Mancha"

• Sábado 24, 17hs Chicho Romera presenta "Topitos"

• Y domingo 25 a las 17hs, "Cachengue a la carta", con Cachengue!

Hace tu reserva al 2944 931212 

• CENTRO CULTURAL COTESMA

• VIERNES

Para conocer la vida rutilante de Topo Chicho como nunca nadie se atrevió a contar. De la lona a la fama a la lona. 60 Años mordiendo la banquina con dos dientes. Un espectáculo de Circo Teatro para toda la familia.
Acrobacias, malabares, equilibrio, títeres y mucho humor. Artista Invitado: Agustin Iglesias "Domador de Topos". Entrada general $400.- En venta en la boleteria del Centro Cultural Cotesma.

 • SÁBADO

• 21 hs Llega “FONOGRAFÍA DE MONTAÑA”, donde se fusionan y recrean los universos propios de Bioma y Pedro Liberalia convergiendo en una dimensión musical, sonora y visual de alto vuelo. Entradas en venta en la boleteria del Centro Cultural - Valor $300.- Cupos limitados.

 ¿VAMOS AL CINE?

• 17:30: Un jefe en pañales 2: Negocios de familia – 2D Castellano – ATP

Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

• 20 hs - ESPACIO INCAA – Chico ventana también quisiera tener un submarino – ATP C/R

En un crucero que recorre las costas patagónicas, un marinero descubre un portal mágico que conduce al departamento de una mujer en Montevideo. Mientras tanto, un grupo de campesinos se topan con una aterradora cabaña de concreto cerca de su pueblo en Filipinas. Previo a la película se proyectará un corto de la Enerc.

• 22 hs: Un lugar en silencio 2 (A Quiet place) Apta mayores de 13 años C/R

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. 

De Jueves a Domingo Subtitulada - Martes y Miércoles en Castellano.

--> Cupos recudidos. Entrada general 500 pesos, menores de 12 años 380 al igual que martes y miércoles. Espacio INCAA 100 general, 50 estudiantes y jubilados.

LUNES CERRADO


 • PELICULAS de común denominador: 3 Adam Driver

• Logan Lucky (LA estafa de los Logan) 2017 – Comedia/Crimen

Jimmy Logan, su hermano manco Clyde y su hermana Mellie intentan cometer un robo durante una carrera de autos y revertir la maldición familiar con la ayuda de Joe Bang, un experto en demolición. Sin embargo, un implacable agente del FBI los persigue. Dirección de Steven Sotherberg. Actuaciones de Channing Tatum, Daniel Craig, Katie Holmes, Hilary Swank, Sebastian Stan.

 • Marriage Story (Historia de un matrimonio) 2019 - Romance/Drama

Un director de teatro y su esposa actriz tratan de superar un divorcio que los lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. Dirección de Noah Baumbach. Actuaciones de Scarlett Johansson, Laura Dern, Ray Liotta.

• This is were i live you (Hasta que la muerte los juntó) 2014 – Comedia/Drama

Cuando la última petición de su padre obliga a cuatro hermanos a vivir juntos durante una semana bajo el mismo techo, ellos confrontan su turbulenta historia y relaciones complicadas. Dirección de Shawn Levy. Actuaciones de Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda, Connie Britton, Timothy Oliphant.

En espera… Para noviembre de este año ‘’House off Gucci’’. El filme gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda. En 1995, Patrizia Reggiani, ex mujer de Mauricio, fue condenada por ordenar a un sicario que terminase con la vida del magnate tras descubrir que éste le había sido infiel.  Esta película está dirigida por Ridley Scott. Actuaciones de Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek.

NACIONAL:

CONTAR vas a encontrar un apartado de Ciclo de Cine del MERCOSUR Cultural.

Celebrando los treinta años de la creación del MERCOSUR. Con este apartado se propone dar cuenta de la enorme riqueza cultural de la región, que se expresa en la diversidad de sus territorios, identidades, lenguas, creencias, artes, costumbres y formas de vida. En un mundo donde crecen los discursos racistas y xenófobos anclados en el individualismo y en la sospecha del otro, el reconocimiento de la diversidad cultural es uno de los sellos de  identidad de Nuestra América.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail