Mañana comienza una imperdible ''Varieté Infantil de Invierno''

Cultura 07 de julio de 2021 Por Redacción
La misma consistirá de 4 espectáculos orientados a niños, niñas y familias, que se estrenarán a las 17 horas cada día, a través del canal de Youtube, Cultura SMAndes, extendiéndose hasta el domingo 11 de julio. Participarán grandes artistas de la localidad.
variete

Presentada a través del Teatro San José, la Varieté Infantil 2021 contará con la participación de los siguientes referentes artísticos de la localidad:

• Cristal y Rodri Love – De la compañía CDH (Circo, Danza y Humor), presentarán “Friki FlashDance”: Había una vez una científica chiflada que buscaba dar vida a su creación y descubrió que la música era lo único que funcionaba, dándole vida a través de la danza, contagiándola de alegría.

• Romi Farías – Compañía a Tope. Presenta su espectáculo “Zumbido”, un unipersonal de clown y danza para grandes y chicos. Un viaje que transcurre con melancolía, sensualidad, humor, peleas, danza, teatro y acrobacia. Por los sueños e imaginarios de un personaje que alucina encontrar el amor para toda la vida.

• Celina Esteves – Compañía Mate Dulce. Presenta su espectáculo “Fiesta de cumpleaños”: Mate Dulce es un proyecto de Música Infantil, creado por Celina Esteves, con 7 años de trayectoria.  Esta vez nos encontramos para compartir “FIESTA DE CUMPLEAÑOS, canciones y juegos para  divertirse, un espectáculo musical para toda la familia

• Goyo – Compañía Circo Goyo. Presenta su espectáculo “Misanplan”.