
Las ciudades se capacitan para integrar el crecimiento del sector MICE, de la mano del ministerio de Turismo, Ambiente y Recursos Naturales a través de Neuquentur.
A una semana del inicio oficial de la temporada invernal, la Secretaría de Turismo mostrará la nueva imagen de la ciudad. Fue un trabajo entre el municipio y la Universidad del Comahue.
Turismo04/07/2021
Redacción NA
Como parte de las actividades de promoción del destino, el nombre, las palabras claves y la estética son determinantes. La ciudad cordillerana presentará la nueva “Marca destino” este martes.
La intención es que, en el lanzamiento oficial de la temporada invernal y de cara a las próximas promociones, ya pueda utilizarse. Según informaron, habrá una nueva identificación visual para San Martín de los Andes.
El trabajo de confección llevó varios años entre la Secretaría de Turismo y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue. Que incluyó un concurso para la marca gráfica y el slogan, que estuvo abierto a toda la provincia del Neuquén.
Por lo pronto, el destino espera que continúen las nevadas y que el próximo viernes pueda abrir el centro de esquí Chapelco y que todos los visitantes puedan disfrutar de la nieve.

Las ciudades se capacitan para integrar el crecimiento del sector MICE, de la mano del ministerio de Turismo, Ambiente y Recursos Naturales a través de Neuquentur.

Estos indicadores reflejan la expansión sostenida del tráfico aéreo provincial y acompañan el dinamismo turístico y productivo que atraviesa Neuquén.

Se disputará en un nuevo, desafiante y espectacular circuito en medio de la naturaleza en la región. Se esperan competidores regionales y nacionales, de todos los niveles.

En el Alto Neuquén se revelan estas piedras talladas por el tiempo, como un testimonio silencioso de la neuquinidad y de lo que merece ser cuidado. Imperdibles puntos panorámicos, termas y un camino que es, en sí mismo, una aventura.

La ciudad reafirmó su posicionamiento en el segmento de turismo de reuniones con la visita de siete Hosted Buyers nacionales, en el marco de la Ronda de Negocios Neuquén MICE realizada el pasado jueves 27 en el Centro de Convenciones Domuyo.

Operadores de ocho países participaron en una acción comercial organizada por el Ministerio de Turismo, Ambiente y Recursos Naturales y NeuquenTur el 28 de noviembre. El objetivo fue fortalecer alianzas, promover el destino y consolidar el posicionamiento regional, logrando 720 reuniones con 35 operadores internacionales.

Retrasos en incorporaciones, infraestructura deteriorada y carencia de equipamiento crítico exponen una complicada situación en el servicio de guardavidas, mientras playas clave operan con mínima cobertura.

La Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA) anunció una nueva edición de dicha capacitación, destinada a todas las personas que trabajen en actividades vinculadas a la elaboración, fraccionamiento, almacenamiento, transporte, comercialización o venta de alimentos.

La reconocida banda de cumbia pop se presentará el viernes 6 de febrero a las 19:30, en el Estadio Municipal Carriqueo, en un espectáculo solidario a total beneficio de la Asociación Puentes de Luz, organización local que desde hace dos décadas acompaña a personas con discapacidad y a sus familias.

Durante la sesión ordinaria Nº 31, el Concejo Deliberante otorgó su aprobación al proyecto que declara de Interés Municipal este importante encuentro cultural. Este evento, con más de dos décadas de trayectoria, reúne a maestros, bailarines, aficionados y artistas provenientes de diversas regiones del país y del exterior.

Estos espacios del Municipio, coordinados por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Juventud, están pensados para que emprendedores y emprendedoras de alimentos puedan producir en un ambiente cuidado, higiénico y seguro.