Lanzan la marca San Martín de los Andes

Turismo 04 de julio de 2021 Por Redacción
A una semana del inicio oficial de la temporada invernal, la Secretaría de Turismo mostrará la nueva imagen de la ciudad. Fue un trabajo entre el municipio y la Universidad del Comahue.
WhatsApp Image 2021-07-02 at 15.11.33

Como parte de las actividades de promoción del destino, el nombre, las palabras claves y la estética son determinantes. La ciudad cordillerana presentará la nueva “Marca destino” este martes.

La intención es que, en el lanzamiento oficial de la temporada invernal y de cara a las próximas promociones, ya pueda utilizarse. Según informaron, habrá una nueva identificación visual para San Martín de los Andes.

El trabajo de confección llevó varios años entre la Secretaría de Turismo y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue. Que incluyó un concurso para la marca gráfica y el slogan, que estuvo abierto a toda la provincia del Neuquén.

Por lo pronto, el destino espera que continúen las nevadas y que el próximo viernes pueda abrir el centro de esquí Chapelco y que todos los visitantes puedan disfrutar de la nieve.