
Se firmó el convenio entre el Municipio y el Parque Nacional Lanin por la Ciclovía a Catritre
Redacción NA
El proyecto se refiere a la ejecución de una Ciclovía que prevé su desarrollo dentro de la zona de camino de la Ruta Nacional N°40.
El intendente de San Martín Carlos Saloniti y el intendente del Parque Nacional Lanín, Salvador Vellido, firmaron este miércoles el convenio para la ejecución de los primeros cuatro kilómetros y medio de ciclovía a la vera de la Ruta Nacional 40, que se construirá desde la costanera hasta Catritre.
Por su parte, Salvador Vellido, remarcó la importancia de este proyecto conjunto para seguir mejorando y ampliando los servicios y atractivos que se brindan en la zona.
La obra está planificada para ser construida paralela al eje de la Ruta Nacional 40, siendo el primer tramo jurisdicción de la Municipalidad de San Martín de los Andes y el resto del Parque Nacional Lanín.
Se inicia en el km 2211 de la misma, coincidente con el paseo existente sobre el Lago Lácar (Jurisdicción del Municipio de San Martín de los Andes) dándole continuidad al egreso de la Ciudad de San Martín de los Andes, continuando hasta el acceso al camping y playa Catritre, totalizando 4400 metros de desarrollo.
La obra objeto del presente se realizará con Ejecución de la Administración de Parques Nacionales, quien a su vez actúa como Subejecutor del Programa 2606/OC-AR, siendo la misma financiada parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo, dentro del mencionado Programa.





El boom de Vaca Muerta desborda a Añelo y preocupa por la falta de infraestructura

Impulso emprendedor: más de 1.000 jóvenes recibieron apoyo para hacer crecer sus negocios

Brigadistas del Lanín refuerzan su preparación para actuar en rescates de alta complejidad


La isla donde el sol nunca se esconde: el rincón del planeta con luz durante las 24 horas


La razón por la que Argentina celebra a sus futbolistas cada 22 de junio



