Vuelve la presencialidad en casi toda la provincia

Educación 18 de junio de 2021 Por Redacción
El Gobernador anunció el regreso a las aulas de toda la educación primaria y los últimos años de la secundaria. Sería para las localidades que ya están con actividades. Podría sumarse las que estaban suspendidas. La definición la haría hoy el Consejo Provincial de Educación.
gobernador barbijo
Así lo anunció el Gobernador Gutiérrez

Debido a la baja en la curva de contagios, el ejecutivo neuquino continúa con la habilitación de actividades. Así será con la presencialidad en las escuelas de la provincia, por lo menos en las ciudades en las que ya estaban de vuelta.

Así lo informó el Gobernador Omar Gutiérrez el jueves al mediodía en una entrevista televisiva. Según el anuncio, la vuelta será para lo que resta de primaria, o sea segundo y tercer ciclo, así como para los últimos años de secundaria.

El regreso a las aulas estaría confirmado para las localidades que ya volvieron esta semana, pero no descartó que en las ciudades en las que estaban suspendidas, puedan regresar paulatinamente. Todas esas definiciones las hará el Consejo Provincial de Educación, el cual se debería reunir en el día de hoy.