Continúa el paseo de los Foodtruck

Municipal 06 de junio de 2021 Por Redacción
Así lo definió el Concejo Deliberante. No es una instalación definitiva, sino una prorroga de lo ya establecido. Los vehículos gastronómicos podrán funcionar en la costanera y en el Arenal.
Cartel Food Truck
Continúa el Paseo de los Food Truck

En la víspera de la temporada estival, se modificó la ordenanza del 2018, la cual define el “Servicio Vehículo Gastronómicos”. Los cambios para este 2021 definieron los espacios para que funcionen, los cuales fueron el paseo de los Foodtruck en la costanera y en la rotonda del barrio El Arenal.

Según se definió, la ordenanza tenía vigencias hasta el 30 de abril, pero como no hubo una nueva legislación, el ejecutivo extendió por decreto el plazo de la misma. La intención era confeccionar un nuevo texto superador.

En la sesión del Concejo Deliberante del 3 de junio, se aprobó una ordenanza que prorrogaba el plazo de vigencia de la legislación del 2020. Esto es que, no hay texto nuevo, sino que se extienden los plazos, en esta ocasión hasta el 30 de septiembre.

Según lo que se trató en el cuerpo legislativo, la intención de la norma es “dar continuidad a lo normado” es por ello que “el Departamento Ejecutivo considero oportuno prorrogar ese plazo por el término de 90 días, para trabajar en forma mancomunada, entre ambos Departamentos, en una norma superadora que regule la actividad en cuestión”.

Por lo pronto, los Foodtruck podrán continuar instalados en el paseo ubicado en la costanera, así como en la rotonda del barrio El Arenal. A la espera de una nueva ordenanza, o que se vuelva a prorrogar la misma.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail