Suman controles en el marco de la Pandemia

Policiales 18 de mayo de 2021 Por Redacción
La Policía Federal Argentina realizará operativos en las rutas nacionales de la región. Se realizan en conjunto con otras fuerzas de seguridad federales y provinciales. Buscan disminuir la circulación y que se acaten las restricciones impuestas.
WhatsApp Image 2021-05-17 at 15.21.32

La grave situación que atraviesa Neuquén en esta segunda ola, llevó a que se incrementen las medidas en toda la provincia. Es por ello que se han movilizado a diferentes fuerzas de seguridad para que colaboren en que se cumplan.

De esta manera, la Unidad Operativa Federal San Martín de los Andes de la Policía Federal Argentina intensificará los controles vehiculares. Estos operativos se realizarán de manera aleatoria, tanto en las ciudades de Junín como en San Martín de los Andes.

Los mismos se desarrollarán en el marco de cooperación que las fuerzas Federal acordaron con la ministra de Gobierno y Seguridad de la provincia de Neuquén Vanina Merlo.

De esta forma las fuerzas federales intentarán contribuir en la disminución de circulación de personas en los horarios establecidos por el Gobierno Provincial y poder lograr así un descenso de la curva de contagios.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 15.16.51

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail