Imperdible seminario de Oratoria con herramientas para una mejor comunicación

Actualidad 14 de mayo de 2021 Por Redacción
Será a través de dos encuentros los sábados 29 de mayo y 5 de junio. Podrás encontrar tips y técnicas para desarrollar mejor tu discurso o punto de vista.
oratoria

Este seminario será llevado a cabo por Rocío de los Ángeles, locutora nacional egresada de ISER, que actualmente se desempeña de 7 a 9 hs en el programa ''Bien Temprano'' de Radio Fun, es parte del elenco de ''Piccolo Teatro'' y participa en la redacción de ''Noticias de los Andes''.

En estas jornadas vas a poder mejorar tu capacidad de organización y verbalización de tu idea principal, captar la atención de tus escuchas y tener la confianza necesaria para mantener una comunicación más fluida. Están orientadas a estudiantes, nuevas y nuevos docentes, profes y profesionales, personas con puestos que tengan personal a su cargo, periodistas, y quienes quieran aprender a relacionarse de una forma más relajada y consciente.

Los dos encuentros se realizarán en ''Taller Espacio & Arte'' en Curruhuinca 854, los sábados 29 de mayo y 5 de junio, de 10 a 13 hs. Los cupos son acotados por protocolo sanitario.

El valor de las dos jornadas es de 3.000 mil pesos.

Para consultas e inscripciones, escribir por Wtsp al 11 67559472 ó personalmente en ''Artística Espacio & Arte'', Curruhuinca 817, de lunes a sábados de 10 a 13 y de 17 a 20 hs.

No te pierdas la oportunidad de renovar tus ideas y mejorar la calidad de tu comunicación!

Seminario de Oratoria Herramientas para una mejor comunicación (1)