¡Para no olvidar! Mañana es la colecta de ropa de invierno

La iniciativa que se lleva a cabo todos los años, estará a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Fundación Sí, Grupo Scouts Nehuen Mapu y vecinos solidarios. 

Solidaridad14/05/2021Redacción NARedacción NA
colecta invierno1

El evento tiene como objetivo recolectar ropa de abrigo, frazadas, camperas, ropa de cama, colchones y alimentos que serán distribuidos en lugares ya diagramados y establecidos por la fundación para quienes más los necesitan. 

El horario de recepción de donaciones será de 9 a 20 horas.

Se solicita por favor a quienes colaboren con la colecta y acercan sus donaciones, que la ropa esté rotulada y en buen estado para una mejor selección y distribución. 

LUGARES DE RECEPCIÓN:

• Cuartel central Edmundo Demateo, Gral Roca 1251 

• Destacamento Chiche Sassaroli, calle Don Bosco 40, Barrio El Arenal

colecta invierno

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-21 224801

Paro por tiempo indeterminado de Guardavidas

Mario Jakszyn
22/12/2025

Este lunes, los guardavidas se reunirán en la plaza para iniciar medidas de fuerza exigiendo mejoras salariales y condiciones laborales dignas. La situación se agrava año tras año, señalan amenazas y maltrato por parte de las autoridades.

Recibilos todos los sábados en tu mail