
Prorrogan el plazo para acceder a la moratoria del EPEN
Redacción NAEl Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos informa que se prorrogó el plazo de vencimiento de la Moratoria hasta el próximo 4 de junio, como última instancia para regularizar todas las deudas contraídas por el servicio de energía eléctrica mediante pago de contado en pesos, con el beneficio de la condonación del 50 por ciento de los intereses moratorios, o bien, mediante un plan de facilidades de pago en cuotas, el cual debe solicitarse en el Servicio Eléctrico más cercano.
La sanción de la Ley provincial N° 3.272 y su correspondiente decreto reglamentario, creó la primera moratoria de este tipo. Una herramienta que busca facilitar el pago a aquellos clientes residenciales, generales y pymes que no hayan regularizado deudas durante la pandemia por Covid-19. Recientemente y a través del Decreto 557 con fecha 13 de abril, se estableció la prórroga de dicho régimen, por 60 días corridos a partir del 6 de abril del 2021.
Desde las oficinas comerciales del EPEN en las distintas localidades se recuerda a los usuarios que tanto a través de la página web oficial www.epen.gov.ar como en cada Servicio Eléctrico, se puede regularizar la deuda, tanto al contado como mediante un plan de pagos, evitando la llegada de intimaciones o corte de suministro.




El boom de Vaca Muerta desborda a Añelo y preocupa por la falta de infraestructura

Impulso emprendedor: más de 1.000 jóvenes recibieron apoyo para hacer crecer sus negocios

Brigadistas del Lanín refuerzan su preparación para actuar en rescates de alta complejidad


La isla donde el sol nunca se esconde: el rincón del planeta con luz durante las 24 horas

La razón por la que Argentina celebra a sus futbolistas cada 22 de junio

Tras el fuego, aparece una amenaza silenciosa: hallan cambios preocupantes en ríos y lagos patagónicos



