Un escritor atormentado que volcó sus emociones más íntimas en su obra, la cual, en su mayoría, fue publicada de manera póstuma, a pesar de que el autor checo había deseado que fuera destruida tras su fallecimiento.
La presidenta de la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Martín de los Andes, Gabriela Valencia, confirmó la firma de un acuerdo con la Secretaría de Turismo local que permitirá acceder a una base de datos elaborada por la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), con el objetivo de detectar ofertas de alquiler temporario que no estén debidamente inscriptas.
El intendente municipal, Carlos Saloniti, designó a Roxana Neira como subsecretaria de Juntas Vecinales, área que depende de la Secretaría de Gobierno.
La propuesta de formación, basada en la metodología de Design Thinking, es impulsada por el Centro PyME-ADENEU. La capacitación es gratuita y las postulaciones están abiertas hasta el 12 de marzo.
El formulario de inscripción estará disponible el lunes 2 de marzo. La cursada, de dos meses de duración, inicia el viernes 6. La capacitación propone explorar nuevas tecnologías y procesos. Podrán participar docentes de formación profesional, egresados y estudiantes de EPET.