Ahora mudarse a la Patagonia es más fácil y económico.

Actualidad 30 de marzo de 2021 Por Redacción
A través de un innovador sistema, Mudanzas Compartidas Argentina, combina seguridad, experiencia, dedicación y excelentes precios para quienes desean trasladarse desde Buenos Aires a Neuquén y Rio negro; y viceversa.
mudanzas compartidas argentinas

Esta nueva metodología tuvo su origen durante los primeros tiempos de la pandemia cuando muchísimos jóvenes que estaban instalados en Buenos Aires, debieron regresar a sus lugares de origen con todo lo que implica una mudanza completa. En muchos casos sin la necesidad de estar presentes los propietarios, Alan Riglos y su equipo se encargaron de embalar todo lo que contenían los departamentos de los estudiantes y llevarlos finalmente hasta la Patagonia, donde los esperaban sus dueños.

mudanzas-compartidas-1jpg

Con el correr del tiempo comenzaron las mudanzas de decenas de familias que se vinieron a vivir “al sur”. Cada mudanza viaja separada y sectorizada pero en un mismo camión, pagando solamente una fracción del precio de una mudanza habitual. Además de optimizar el metro cúbico al máximo para reducir los costos para los clientes.

El servicio cuenta con mano de obra especializada en el rubro, lo que garantiza un cuidado especial en el manejo de mobiliarios. Además, de ser necesario, cuenta con el servicio adicional de embalaje completo de cada uno de los elementos a mudar.

Los viajes se realizan una vez por semana desde Buenos Aires hacia la Patagonia y también ofrecen el servicio inverso, desde el sur del país hacia la Capital Federal.

Las fechas se anuncian con suficiente tiempo de antelación para que los clientes elijan la más acorde a sus necesidades y una vez seleccionado el día del viaje, alrededor de 48 hs. antes se pasa por el domicilio a retirar y cargar todos los objetos a mudar.

Las salidas son desde Buenos Aires y van realizando entregas en las distintas ciudades de destino. Entre ellas General Roca, Cipolletti, Neuquen, Plottier, Cutral Co, Zapala, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y zonas aledañas.

mudanzas-compartidas-7jpg

Este servicio innovador además cuenta con guardamuebles en Buenos Aires y en San Martín de los Andes, para poder mantener la mudanza el tiempo suficiente para la espera de que se libere el inmueble a ocupar, o aguardando la llegada a la ciudad de sus dueños.

Mudanzas Compartidas Argentinas ofrece sus servicios a través del Whatsapp 11 33884321 o por las redes sociales Facebook e Instagram bajo su nombre original “Mudanzas Compartidas Argentinas”

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail