Secuestraron gran cantidad de carne de ciervo

Región - Junín de los Andes 23 de marzo de 2021 Por Redacción
El hecho ocurrió en Junín de los Andes. También incautaron municiones de arma de fuego, dos armas blancas y elementos de interés. Dos hombres mayores de edad fueron demorados.
ciervo

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 14:30, cuando uniformados se encontraban realizando control vehicular y de personas en la ruta Provincial N° 49, km 1.5 aproximadamente. En ese momento se dispusieron a identificar una camioneta Toyota Hilux de color negro, en el que circulaban dos sujetos de 26 y 25 años.

Al requerir la documentación, los policías constataron que el conductor carecía de licencia de conducir, y  observaron en la parte posterior del rodado, gran cantidad de bolsas de nylon conteniendo en su interior distintas piezas de carne de ciervo.

El personal policial, consultó a los individuos si contaban con la documentación que acreditara propiedad, y respondieron que no tenían. Además, divisaron en el interior del habitáculo dos cuchillos y una vaina servida.

Ante esta situación, los efectivos dieron intervención al Dr. Manuel González de la Fiscalía correspondiente, quien dispuso la demora de las personas y el secuestro del rodado para efectivizar la correspondiente requisa en los asientos de la Unidad.

Como resultado de la medida judicial, se incautaron once paletas, doce cuartos y doce lomos aproximadamente de ciervo silvestre, dos vainas de distintos calibres, dos cuchillos y distintos elementos de interés para la causa.

En cuanto a las personas, fueron infraccionadas por transgresión a la Ley de Fauna N° 22.421.  

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail