
Demoran a tres hombres por caza furtiva
Redacción NA
El accionar de las fuerzas de seguridad arrojó una nueva detención de cazadores furtivos. En esta ocasión, mientras realizaban un patrullaje preventivo por la Ruta N°62, a la altura del kilómetro N°31 observaron una Pick-up Ford Ranger negra. El hecho ocurrió el viernes por la noche, alrededor de las 21 horas.
En ella se encontraban los presuntos cazadores furtivos, quienes realizaban una búsqueda nocturna con linterna tipo reflector. Allí había tres hombres mayores de edad, los que vestían ropa camuflada, en un sector con mucha vegetación.
Los efectivos policiales notificaron a la fiscalía, quienes autorizaron la requisa del vehículo. En la camioneta encontraron un arma larga tipo fusil color negro marca tikka t-3 calibre 308 con mira telescópica marca nikkon, una linterna color negra tipo táctica, una caja de municiones conteniendo 15 cartuchos y dos vainas servidas, calibre 7x62, un arma de puño calibre 9x19mm marca Bersa, un binocular color negro marca nikkon, un handie marca Baofeng, tres cuchillos con sus respectivas fundas, también se hizo presente el personal de guardafauna para realizarle el acta Contravencional.
Según el procedimiento, se secuestraron todos los elementos y se les notificó a los tres hombres que se les iniciaba una cauda. En tanto que quedaron a disposición de la fiscalía de turno.


Rastrillaje clave en Chapelco: hallaron bolsos e indumentaria vinculados a una investigación


Salió corriendo al ver a la Policía y terminó detenido en San Martín de los Andes

Junín de los Andes: una persecución terminó con un patrullero en el río y dos detenidos

Capturaron en el barrio Vallejos al hombre que era intensamente buscado por la Policía en San Martín de los Andes

Revocan la prisión domiciliaria del acusado por el femicidio de Corina Mabel Mena

¿Cuánto cuesta realmente la luz en San Martín de los Andes? Un concejal quiere revisar la factura

Neuquén e Indonesia analizan acuerdos en energía, minería y producción




