Vuelve el cine en San Martín

Espectáculos 11 de marzo de 2021 Por Redacción
El Centro Cultural Cotesma abrirá sus salas al séptimo arte. Desde hoy volverán las funciones, con dos proyecciones. Por protocolo sólo podrá utilizarse el 50 por ciento de la capacidad.
cotesma
Vuelve el cine al Centro Cultural Cotesma

Es una de las últimas actividades culturales que faltaba habilitar y ya se puede volver a disfrutar. Una semana después de que Nación y la provincia aprobaran el protocolo para Neuquén, en San Martín de los Andes abre el cine.

Con la readecuación de los protocolos sanitarios, el Centro Cultural Cotesma abre sus puertas al séptimo arte. Desde las 17:30 horas, se podrá disfrutar de Trolls 2 y luego a las 19:30 se proyectará la producción española “Charlotte”.

De esta manera, queda oficialmente habilitado el cine en la ciudad cordillerana. De a poco llegarán nuevamente estrenos y más películas. Por lo pronto, los próximos días tendrán los mismos horarios.

Aquellos que asistan deberán respetar los protocolos aprobados. La capacidad está reducida en un 50 por ciento y habrá que respetar una distancia de una butaca de cada lado, en todo momento deberán tener el barbijo puesto. Los que asistan podrán hacerlo en conjunto de hasta seis personas, en el concepto de “burbuja social recreativa”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail