Barrio Viejo ya llega a SanMa

Espectáculos 30 de marzo de 2021 Por Redacción
La banda de Daniel Osvaldo hace una gira enmarcando sus 5 años de trayectoria. Presentarán temas de su primer disco “Liberación” y del recientemente lanzado “Un País con Buena Gente”.
barrio viejo1

“Liberación”, álbum debut, fue producido por la banda, grabado en noviembre de 2016 en Medusa Estudio (Barcelona, España) y mezclado, editado y masterizado por Álvaro Villagra en los estudios Del Abasto al Pasto de Buenos Aires. El corte de difusión fue “Desorden”, canción que cuenta con un videoclip dirigido por Bruno Mencia, manager de Viejas Locas.

A comienzos del 2019, Barrio Viejo emprendió una gira por Europa que llevó a sus integrantes a tocar en Italia, Alemania, Suiza y Austria. Y fue al regresar que la banda publicó su segundo disco, en agosto del 2020, bajo el nombre “Un País con Buena Gente”. Grabado en Buenos Aires, también en los estudios Del Abasto al Pasto, contó con la producción de Jimmi Rip (guitarrista y productor de Mick Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros), mientras que la mezcla, edición y masterización estuvieron nuevamente a cargo de Álvaro Villagra.

A través de las 11 canciones que componen este nuevo trabajo, Barrio Viejo demuestra una fuerte solidez en la generación de climas y melodías, que se complementan de manera prolija e intensa, logrando un magnético efecto en sus espectadores de todo el mundo.

La gira que comenzarán en los próximos días volverá a inyectar el espíritu del rock y el blues en los escenarios de toda la Argentina, y los traerá por primera vez al sur del país, con la producción de “Identidad Sur Rock”. Los shows se realizarán de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes, con cupos limitados para un máximo de 100 personas. 

Barrio Viejo está compuesto por Daniel Osvaldo en voz y guitarra; Sergio Vall en batería; Martín Viva en bajo; Gonzalo Germán en percusión y Joaquín Muiño Aguilar en guitarra y coros.

Se presentarán en nuestra ciudad el viernes 2 de abril, a las 22 horas en Spot Cervecería, Elordi 950

Las entradas tendrán un valor de $500 y ya se encuentran en venta, a través del Facebook de “Identidad Sur Rock” o en las boleterías de cada uno de los establecimientos. Son sólo 100 tickets por show.

barrio viejo o

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail