Llega Pescado Para Todos y Todas

Mañana tendremos la posibilidad de comprarlo a un valor más accesible. La jornada es organizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y la organización Kolina

Actualidad04/03/2021Redacción NARedacción NA
merluza

Rodrigo Franco, quien forma parte de este programa, explicó que desde hace unos meses comenzaron a charlar con quien tiene el camión en la zona que trae el pescado desde San Antonio Oeste.

Remarcó que hicieron un esfuerzo mancomunado con Kolina Neuquén y Kolina SMA para cumplir con las condiciones bromatológicas necesarias. 

Estarán mañana viernes 5 de marzo desde las 9 de la mañana hasta las 19 hs en el Parque Lineal Pocahullo.

Por su parte adelantó que es probable que vuelva antes de Semana Santa y esperan, en ese momento, poder llegar a Chacra 30. 

Además llegarán garrafas a precio populares que también podrán encontrarse en el Arenal y en Chacra 30, estás últimas con fecha a confirmar.

pescado para todos

Te puede interesar
md - 2025-10-31T120845.268

Hoy nuevo corte de energía en San Martín y Junín de los Andes

Redacción NA
Actualidad07/11/2025

Es el tercer día de interrupción programada, el primero fue solo para Junín y ayer abarcó ambas localidades al igual que este viernes. Son para efectuar mantenimiento en la línea de alta tensión Alicura - Pío Protto. Piden a los usuarios que tengan en consideración que estos cortes durarán varias horas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail