“Siete Lagos. Una Mirada”, para disfrutar antes del finde

El artista Manuel Cuffoni, trae una serie de siete esculturas de madera que detalla su recorrido por el emblemático camino, luego de conectarse íntimamente con la naturaleza.
Cultura26/02/2021Redacción NARedacción NA
siete lagos una mirada

Cada una de las obras representa a cada uno de los siete lagos, materializados en forma de pez, aves, o el animal que mejor encarne el espíritu de cada ambiente.

La gran inspiración de este artista es la propia madera que yace a la orilla de ríos y lagos, que por acción de la naturaleza va tomando distintas formas. Es allí donde se unen su conocimiento con la creatividad, permitiendo que ése material inerte vuelva a cobrar vida en un ser que simbolice ese entorno lacustre.

La muestra podrá disfrutarse hoy, a cielo abierto, de 18 a 22 horas, en la esquina de San Martín y Drury.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-26 at 10.59.10 AM

Nuevo tótem de velocidad en calle Villegas

Redacción NA
26/03/2026
El director de Tránsito y Transporte municipal, Federico Riquelme, explicó que la instalación busca concientizar a los conductores y reducir incidentes en una zona céntrica históricamente conflictiva.
66ff0cfb7113f0241c5e0c8e_11-consejos-para-esquiar-con-niños-por-primera-vez-1080x570

Beneficios especiales del BPN para pases en centros de esquí

Redacción NA
Actualidad27/03/2026
La propuesta forma parte de un plan conjunto orientado a impulsar el turismo local, aprovechar al máximo la temporada de invierno y posicionar a Neuquén como un destino destacado, contando con el respaldo del sector privado y avances en infraestructura y servicios.
Recibilos todos los sábados en tu mail