En breve vence el primer plazo de la moratoria del EPEN

Actualidad 25 de febrero de 2021 Por Redacción
El 6 de marzo finalizan los primeros 30 días y la posibilidad de acceder al beneficio de la quita del 100% de interés.
Epen1

Dicho beneficio comprende a los casos de obligaciones vencidas entre el 1º de enero de 2018 y el 31 de octubre de 2020. El final de la segunda etapa de la moratoria culmina el 5 de abril.

Desde las oficinas comerciales del EPEN en las distintas localidades se recordó a los usuarios que tanto a través de la página web oficial como en cada Servicio eléctrico se puede regularizar la deuda, ya sea al contado o mediante un plan de pago en cuotas. Se trata de evitar inconvenientes, con la posible llegada de aviso e intimaciones y/o cortes de suministro.

La sanción de la ley provincial N°3272 y su correspondiente decreto reglamentario, creó este mecanismo por primera vez. Dicha moratoria o plan de facilidades es una herramienta que busca facilitar el pago a aquellos clientes residenciales, generales y pymes que no hayan logrado regularizar sus deudas durante la pandemia por Covid-19.

Para más información, ingresar al sitio web del Ente: www.epen.gov.ar o bien asistir a la oficina situada en Mariano Moreno 648.

Moratoria Afiche A4

Boletín de noticias