Ahora sí el combustible puede superar los tres dígitos

Actualidad 11 de febrero de 2021 Por Pablo Campolongo
Ya preparan los carteles para que el valor pueda superar los 100 pesos. Una petrolera le respondió a un meme y solucionó el asunto.

En lo que va del 2021, en las estaciones de servicio se registraron tres incrementos, que se suman a los que hubo desde octubre del 2020. Con lo que ya suman casi un 25 por ciento de aumento en los combustibles.

Como en varias provincias hay naftas que ya rozan los 100 pesos, surgió la duda de cómo harían con los carteles. Lo que sucede es que los combustibles se identifican con cuatro cifras, dos enteros y dos decimales.

En un comunicado de la petrolera Axion Energy, explicaban que se solucionaba si se corría la “coma”. Por lo que quedaría un número de tres enteros con un solo decimal. En el texto, muy formal, recomendaba que esto lo podían hacer si contactaban al proveedor de los carteles, así ya podrían estar preparados.

WhatsApp Image 2021-02-10 at 18.51.12

Esta comunicación surge en respuesta a un Meme, el cual planteaba que los combustibles no iban a poder aumentar más, ya que justamente los carteles sólo aceptaban números de dos cifras. Rápidamente le encontraron la solución y listo, ahora sí pueden incrementarlos.

AXION3

Boletín de noticias