Instalan nuevo “Corazón Solidario” para el reciclado de tapitas en el espacio recuperado de Belgrano y Ragusi

Solidaridad 30 de enero de 2021 Por Redacción
En el mismo, podrán colocar las tapas de plástico de botellas y bidones para que posteriormente, sean enviadas a la Fundación del Hospital Garrahan, donde se utilizarán para costear tratamientos de niños y niñas que allí se encuentran internados.
nuevo corazon

En el marco de un intenso trabajo conjunto de distintas áreas del Municipio encabezadas por la Secretaría de Gobierno, la esquina de Belgrano y Ragusi se transformó en un espacio temático para el reciclado de tapitas plásticas.

Tras ser noticia en reiteradas ocasiones por ser utilizado como espacio de disposición de residuos y con el objetivo de erradicar la aparición de micro-basurales en el sector, se determinó convertir al lugar en un “Corazón Solidario”.

La colocación del cesto, cabe señalar, fue determinada de manera conjunta con la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, con el acompañamiento de la Dirección de Espacios Verdes y la Subsecretaría de Juntas Vecinales. En este momento se están ultimando los detalles de su instalación.

En el lugar además se colocó cartelería, invitando a la comunidad a mantener el espacio limpio y libre de residuos.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail