
Figueroa recorrió la Exposición de Bovinos y el Remate Anual de Reproductores
El gobernador Rolando Figueroa participó del evento que reúne a los productores de la provincia. Destacó el rol del sector en el desarrollo de Neuquén.
La medida incluye que se realicen 3 servicios diarios. Los trabajadores de la empresa mantienen un estado de asamblea permanente por tiempo indeterminado hasta que la empresa les pague lo adeudado.
Junín de los Andes29/01/2021
Redacción NA
Las frecuencias en circulación son las siguientes:
Desde Junín de los Andes: 7, 12:50 y 18:40 hs.
Desde San Martín de los Andes: 8: 05, 13:55 y 19:45 hs.


El gobernador Rolando Figueroa participó del evento que reúne a los productores de la provincia. Destacó el rol del sector en el desarrollo de Neuquén.

Ya llegaron a la ciudad las primeras unidades que formarán parte del sistema de transporte turístico. El proyecto conectará la base del parque temático con el Cristo Luz.

La fábrica comenzará a producir en marzo y abastecerá a miles de hogares neuquinos con energía limpia y eficiente.

La Legislatura del Neuquén sancionó la Ley N° 3533 que reconoce la relevancia histórica, cultural y espiritual de la ciudad.

El gobierno provincial y el municipio firmaron un convenio que permitirá pavimentar 100 calles, con financiamiento mixto y licitación prevista para octubre.

Autoridades provinciales y locales recorrieron obras y presentaron inversiones que acompañan el crecimiento urbano.

La Secretaría de Economía y Hacienda informa que, entre el 1 de enero y el 5 de diciembre de este año, el Municipio de San Martín de los Andes transfirió a la empresa de transporte urbano de pasajeros $ 1.850.000.000, con recursos propios, para garantizar el transporte urbano de pasajeros y para el cumplimiento de la Ordenanza que establece la gratuidad del boleto estudiantil.

El Municipio habilitó el registro para organizaciones interesadas en integrar la tradicional marcha que se realizará el 4 de febrero de 2026, con concentración prevista a las 18 horas.

La actividad promueve el diálogo intercultural y la participación comunitaria para la construcción de políticas públicas frente al cambio climático.

El plantel millonario regresará a la ciudad para iniciar su preparación anual bajo la conducción del entrenador, que volvió a optar por el entorno natural y las condiciones de trabajo que ofrece la región.

Los proyectos en curso para desarrollar herramientas fundamentales destinadas al avance de la ciudad se enfocan en tres pilares principales: el Plan de Modelo Territorial, el Plan de Movilidad y el nuevo Código de Planeamiento Urbano.