Las Fuerzas, Fiscalía y Juzgado de Faltas, junto al Municipio coordinaron la continuidad de los operativos y controles en la ciudad

Verano 2021 28 de enero de 2021 Por Redacción
Se coordinaron las acciones a seguir y se unificaron criterios respecto a todo el proceso de sanciones que rigen para quienes incumplen, con la aplicación de las multas correspondientes y la metodología de las verificaciones.
controles 1am
controles 1am

El encuentro fue convocado por el Municipio y reunió a las Fuerzas de Seguridad, al Jefe de Fiscales, Fernando Rubio y al Juez de Faltas Municipal, Carlos Sánchez Galarce. También participaron todas las áreas del Municipio involucradas, como Bromatología, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, entre otras. Estuvo encabezado por el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez, quien indicó que “el objetivo fue coordinar la continuidad de los controles de tránsito, principalmente los que venimos durante la noche”.

La reunión se desarrolló luego de la reunión del Comité Operativo de Emergencia Municipal, este miércoles, en las instalaciones de Vialidad Nacional.

El secretario de Gobierno, hizo hincapié en la importancia de que “en San Martín de los Andes ya rige la ordenanza de Alcohol Cero al volante, es por eso que estamos intensificando los controles sobre todo nocturnos en coordinación con todos los organismos”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail