Desactivaron una fiesta clandestina con menores

Policiales 21 de enero de 2021 Por Redacción
Había 120 personas que fueron desalojadas por la Policía en Chacra 2. Hay 3 personas imputadas por incumplimiento del decreto nacional 205.
fiesta clandestina

Vecinos de la zona fueron los que escucharon la música fuerte y vieron luces que salían desde ese sector por lo que alertaron a la Policía sobre la situación. Personal de la Comisaría N°43 se hizo presente pasada la medianoche y constató telefónicamente con autoridades municipales que no tenían autorización.

Marcelo Sánchez, secretario de Gobierno, dijo que las personas que dijeron estar a cargo de la fiesta exhibieron una “autorización falsa a los efectivos policiales. Ellos habían pedido días atrás autorización para hacer esta fiesta pero nosotros no alcanzamos a contestarles, igualmente le hubiéramos dicho que no porque estamos trabajando para frenar las reuniones por el incremento en los casos de coronavirus”, describió el funcionario.

Sánchez contó además que el comisario Diego Romero lo llamó a la medianoche y ahí corroboraron que “no tenían autorización”, por lo que procedieron con la desarticulación de la fiesta.

El espacio donde se montó la fiesta clandestina es un lugar abierto, cercano al predio de guardas ambientales, y en donde las personas no cumplían con las disposiciones nacionales para el resguardo del coronavirus.

Son tres las personas identificadas como organizadores, todas mayores de edad, a quienes se les iniciará una causa penal por incumplimiento al decreto nacional 205.

En el predio secuestraron el equipo de música, luces y bebidas alcohólicas y también un food trucks que no estaba habilitado para tal evento.

Boletín de noticias