La Asociación Hotelera y Gastronómica local pidió al municipio que intervenga por los motorhomes

Verano 2021 18 de enero de 2021 Por Redacción
En una carta emitida a la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Intendencia y a la Secretaría de Turismo, los integrantes de AHGSMA pidieron la aplicación de la Ordenanza 5985/05, que prohíbe el estacionamiento permanente de estos vehículos en las calles del ejido urbano.
motorhomes costanera

La Asociación expuso en su carta que “esto produce una imagen sumamente negativa, genera suciedad'' y que ''perjudica a los establecimientos de campings que han desarrollado e invertido para poder brindar un lugar seguro y cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes”.

También indican que “esta práctica ilegal de alojamiento desmotiva la inversión privada que necesitamos en destinos turístico como San Martín de los Andes”.

Además solicitan que “se retiren los carros de comida que se encuentran estacionados en torno a la Plaza Sarmiento sin brindar servicios” y que “no están respetando la nueva ordenanza que indica que deben ubicarse en el Parque Gastronómico sobre calle Costanera entre Avenida San Martín y Teniente General Roca”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail