El intendente Carlos Saloniti está en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por ser contacto estrecho

Coronavirus 15 de enero de 2021 Por Redacción
Así lo anunció el jefe comunal en sus redes sociales. Si bien explicó que tanto el test rápido como el PCR dieron negativo de coronavirus, estará recluido en su casa con su familia como una medida de responsabilidad social.
saloniti barbijo
saloniti barbijo

En una publicación de Facebook, el intendente Carlos Saloniti, explicó la situación de la siguiente forma:

''Quiero contarles que, por ser contacto estrecho de un caso positivo, nos hemos tenido que aislar, en familia, en casa. Esta situación netamente preventiva es principalmente para cuidar a los demás, por responsabilidad social y una de las acciones que se toman desde Salud para tratar de contener la cadena de contagios. Por eso es muy importante cumplir con cada una de las indicaciones que nos dan.

Me hicieron un test rápido y un PCR, y ambos dieron negativo. Pero de todas maneras la indicación que nos han dado desde Salud, es la de guardar aislamiento por prevención. En el mientras tanto, seguiré trabajando desde el aislamiento, atento y en permanente contacto con los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Sigamos cuidándonos por nosotros, por nuestros vecinos, con responsabilidad social; para poder, juntos, salir adelante''.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail